Resident Evil Revelations tendrá funciones exclusivas en su versión para Wii U

Resident Evil Revelations remake
Comparte si te gusta

Tras su última demostración de cómo le ha sentado el título su adaptación al HD, comienzan a llegar los primeros grandes detalles sobre su jugabilidad. Y entre ellos, el gran paso lo dará en la nueva consola de Nintendo, donde las funcionalidades del GamePad le permitirán reproducir más fielmente el gameplay de la versión original. Resident Evil Revelations llegará en algo más de tres meses.

A pesar de que la compañía perdiera la exclusividad del título, al conocerse el remake en alta definición, no por ello Capcom dejará de apoyar a aquélla, y ofrecerá a los usuarios de su nueva consola una jugabilidad exclusiva, aprovechando las funcionalidades que trae consigo su famoso mando.

Así lo ha anunciado la revista oficial de la fabricante en su último número, que se pondrá a la venta el próximo 13 de febrero pero cuyo contenido lo ha adelantado el portal NintendoInsider. Unas exclusividades con la que pretende reproducir más fielmente la experiencia obtenida en la portátil 3DS con su versión original.

A pesar de ello, Tsukasa Takenaka, productor del título, asegura que quienes ya lo han probado en aquélla, verán muy pronto las diferencias sustanciales existentes en este remake: “en apenas diez minutos de juego” ha señalado, gracias, fundamentalmente a los efectos de luz y filtros completamente nuevos, destinados a “mejorar la calidad general de los escenarios”.

De esas funcionalidades exclusivas, Takenaka ha destacado por encima del resto la posibilidad de jugarlo a través del GamePad; es decir, fuera de la pantalla del televisor; algo que, recordemos, no es posible en todos los títulos de la consola, y que fue una de las prioridades de Capcom para dicha versión.

Otra de ellas es la posibilidad, ya presente en la portátil, de reproducir dos pantallas de manera simultánea: una destinada a la visualización del juego y otra con el menú para acceder de manera dinámica a sus diferentes secciones.

Junto a éstas, el productor ha asegurado la presencia de muchas funcionalidades más, si bien no ha querido aclarar en qué consisten. Todo ello para hacer de ésta una versión muy diferente a la que llegará al resto de plataformas, hasta el punto de llevarle a realizar una peculiar declaración: “no quisiera ser presuntuoso al decir que cada uno disfrutará más de una versión que otra, pero definitivamente las mejoras en la de Wii U no las encontrarás en otras consolas”. ¿Está diciéndonos sutilmente que será ésta la mejor opción?

Sea como fuere, la ya esperada reedición de Revelations se pondrá a la venta el próximo 24 de mayo para PlayStation 3, PC, Xbox 360 y cómo no, Wii U.

El artículo Resident Evil Revelations tendrá funciones exclusivas en su versión para Wii U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Resident Evil Revelations tendrá funciones exclusivas en su versión para Wii U. Resident Evil Revelations tendrá funciones exclusivas en su versión para Wii U.

Leer más: Resident Evil Revelations tendrá funciones exclusivas en su versión para Wii U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad