Take Two inicia una nueva ofensiva contra las betas falsas de GTA 5

GTA 5
Comparte si te gusta

Take Two se ha propuesto eliminar de raíz toda página que oferte betas falsas sobre GTA 5. Un problema habitual en la industria donde webs de todo tipo aprovechan el filón de ciertos productos para estafar a los jugadores más impacientes. Atraídos por la posibilidad de probar el juego antes que nadie, terminan siendo víctimas de algún delito informático.

No es la primera vez que la compañía o la propia Rockstar alerta sobre este tipo de estafas, betas falsas que atraen la mirada de miles de incautos. Estos, revelan sus datos personales con el fin de acceder a una supuesta versión de prueba del juego antes de su lanzamiento. Obviamente, no existe tal beta y aquellos que consiguen descargar algún producto terminan siendo víctimas de algún tipo de ‘malware‘.

Ahora, el gigante del ocio se prepara para realizar una nueva ofensiva contra las páginas gta5betacode y grandtheftauto5beta, a través de una denuncia emitida a la World Intellectual Property Organization, tal y como asegura el medio CVG. Se prevé que en cuestión de poco tiempo, puede que en el momento en que estés leyendo esta misma nota, las páginas queden fuera de servicio.

Sinceramente, cuesta pensar que alguien pueda morder el anzuelo con este tipo de productos, pero nunca está de más advertir a los gamers al respecto. Hace tan solo unos días nos hacíamos eco de un comunicado de Sony a través del cual denunciaban las diferentes páginas que publicitaban betas falsas sobre PlayStation 4. El resto de casos son por todos conocidos: Halo 4, Modern Warfare 4

Enumerarlas todas no tiene sentido, tan solo recordar que nunca está de más acudir a los canales oficiales para comprobar si, efectivamente, existe o no una beta. Por supuesto, el mejor modo de acceder a ellas es siguir los pasos enumerados por la compañía.

Por nuestra parte, seguiremos pendientes de la evolución de GTA 5, título que verá la luz el próximo mes de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360. Los jugadores permanecen expectantes sobre una hipotética versión para PC, Wii U o PS Vita. Seguiremos informando.

El artículo Take Two inicia una nueva ofensiva contra las betas falsas de GTA 5 se publicó en GamerZona.

Take Two inicia una nueva ofensiva contra las betas falsas de GTA 5. Take Two inicia una nueva ofensiva contra las betas falsas de GTA 5.

Leer más: Take Two inicia una nueva ofensiva contra las betas falsas de GTA 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad