Metal Gear Solid Ground Zeroes será el gran protagonista de la GDC 2013

Comparte si te gusta

Hideo Kojima ampliará su tiempo de exposición durante la GDC 2013. El líder japonés se centrará en exhibir el potencial de su nuevo motor gráfico, Fox Engine, y la aplicación del mismo en el juego de acción Metal Gear Solid Ground Zeroes. El título de la conferencia resulta de lo más sugerente: “Fotorrealismo a través de los ojos de un Zorro. Las entrañas de Metal Gear Solid: Ground Zeroes”.

El medio CVG ha confirmado que será el propio Kojima, responsable de la saga, el encargado de liderar la presentación, destinada a los principales desarrolladores y profesionales del sector. La exposición pasará de 60 a 90 minutos y desentrañará la tecnología del título, uno de los grandes protagonistas de la Games Developers Conference.

Ground Zeroes ya dejó al público impresionado durante su primera presentación. Kojima desveló a través de una impresionante demostración gráfica un juego abierto, sin transiciones y perfecto para transmitir la profundidad de la saga. En el siguiente vídeo observaréis el resultado:

Por ello, el 25 de marzo no perderemos detalle y permaneceremos atentos al evento, ya que es muy probable que la compañía acompañe la presentación con algún tipo de avance, quizá, en forma de vídeo.

El nuevo motor gráfico competirá contra otros gigantes de la escena como Unreal Engine 4, CryEngine 3 o Luminous. Se trata de un motor versátil y aplicable a títulos de todo tipo. De hecho, Konami utilizará esta tecnología para construir las bases de su potente simulador futbolístico, PES 2014.

Respecto a Ground Zeroes, se espera un salto cualitativo a nivel gráfico en consolas como PlayStation 4, pero también en el terreno de la jugabilidad y en su vertiente social. A Kojima le interesa mucho el modo en que la próxima generación aprovechará las funciones sociales para brindar nuevas experiencias de juego, más abiertas y accesibles desde múltiples dispositivos.

El artículo Metal Gear Solid Ground Zeroes será el gran protagonista de la GDC 2013 se publicó en GamerZona.

Metal Gear Solid Ground Zeroes será el gran protagonista de la GDC 2013. Metal Gear Solid Ground Zeroes será el gran protagonista de la GDC 2013.

Leer más: Metal Gear Solid Ground Zeroes será el gran protagonista de la GDC 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad