Redención es el nombre del nuevo tráiler de Metro Last Light

Comparte si te gusta

Bajo el nombre de Redención, Deep Silver presenta el nuevo tráiler de Metro Last Light, un emocionante shooter de ciencia ficción y entornos postapocalípticos. En esta ocasión, descubrimos la identidad de un nuevo personaje y su relación con Artyom, última esperanza de los supervivientes.

Una vez más, compartimos con vosotros el último tráiler de Last Light, secuela de uno de los juegos más absorbentes del género de acción en primera persona. El título está escrito por el propio autor de Metro 2033, y su campaña narrará los hechos narrados en su predecesor, siendo el personaje de Artyom la llave para guiar a los supervivientes bajo la red de metro de Moscú.

En esta ocasión, tenemos la ocasión de conocer a un nuevo personaje. Su nombre es Anna, y ha sido definida como la mejor francotiradora de la orden Espartana de Rangers. Además, es hija de Miller, un líder con puño de hierro que jugará un papel determinante en la campaña. Ella misma narra sus impresiones sobre la trama, haciendo hincapié en el personaje de Artyom, para muchos, la luz que iluminará la salvación.

Los últimos rumores de la semana estuvieron marcados por el hipotético lanzamiento del juego en la nueva generación de consolas. Finalmente, parece que el juego de 4A Games se mantendrá en la consolas actuales mostrando, eso sí, un apartado técnico cuidado y una historia repleta de interés. Pero nada mejor que verlo con vuestros propios ojos. Os dejamos, pues, con su nuevo vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? De perfilar algunos flecos, la serie podría situarse entre las sagas más destacadas del territorio shooter. Nosotros valoramos el clima y su ambientación, con un estilo muy marcado y un juego de luces fascinante. Del mismo modo, tanto las facciones como los personajes son presentados con gran acierto y se espera que en esta nueva aventura vivamos un verdadero salto, a todos los niveles.

Como veis, uno de nuestros favoritos. Esperamos que el juego responda a nuestras expectativas mas, de momento, va por muy buen camino, ¿no creéis?

Metro Last Light se estrenará el 25 de mayo en PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation 3.

El artículo Redención es el nombre del nuevo tráiler de Metro Last Light se publicó en GamerZona.

Redención es el nombre del nuevo tráiler de Metro Last Light. Redención es el nombre del nuevo tráiler de Metro Last Light.

Leer más: Redención es el nombre del nuevo tráiler de Metro Last Light

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad