Lords of Football celebra su estreno con nuevas imágenes vídeos y descuentos

Lords of Football partido
Comparte si te gusta

Lords of Football, el simulador de vida real de fútbol, ya está disponible para su reserva en Steam, con un atractivo descuento del 15%. El título se estrenará el próximo 5 de abril y combinará mecánicas de los Sims, la gestión deportiva y ciertos elementos de estrategia; todo ello de un modo accesible y divertido.

No es la primera vez que os hablamos de este título, un juego que combina mecánicas propias de los Sims con otras cercanas a la gestión deportiva. El objetivo del título no es otro que emular la vida real de un equipo de fútbol, eso sí, con ciertas dosis de humor. En este sentido, lo que le hace distinguirse del resto de propuestas es su acertada combinación entre realismo y entretenimiento.

Para que os hagáis una idea, dominaremos elementos tácticos y aspectos relacionados con el entrenamiento, pero también tendremos que vigilar la vida nocturna de nuestros jugadores y evitar que algunas de sus disparatadas aficiones se conviertan en un problema para el club. De este modo, vigilar la forma física será crucial, pero también evitar que el alcohol y las adicciones conviertan en Trending Topic a tus estrellas o terminen mermando la calidad del equipo.

En el siguiente vídeo os mostramos parte de la dinámica del juego que, repetimos, ya se encuentra disponible para su reserva a través de la plataforma Steam, con un 15% de descuento sobre el precio original. De este modo, aquellos que lo deseen pueden iniciar ya la reserva y adquirir el título por 21,24 euros en lugar de 24,99 euros.

Pinche aquí para ver el vídeo

Cierto, no es la propuesta más seria de todas, ni busca competir con títulos como PES 2014 o Football Manager. Precisamente es ahí donde reside su encanto. Una propuesta diferente que, quizá, llame vuestra atención.

Lords of Football discotecaA continuación, os animamos a visitar nuestra galería de imágenes. La encontraréis acompañando estas líneas y podréis acceder a ella pulsando sobre cada una de las imágenes. Disfrutadlas:

El artículo Lords of Football celebra su estreno con nuevas imágenes, vídeos y descuentos se publicó en GamerZona.

Lords of Football celebra su estreno con nuevas imágenes, vídeos y descuentos. Lords of Football celebra su estreno con nuevas imágenes, vídeos y descuentos.

Leer más: Lords of Football celebra su estreno con nuevas imágenes vídeos y descuentos

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad