Nintendo se prepara para el estreno de Pikmin 3 con un extenso vídeo gameplay

Comparte si te gusta

Ayer mismo pudimos disfrutar de un nuevo Nintendo Direct. Durante la emisión, la compañía se centró en señalar las claves de la jugabilidad de uno de sus títulos más destacados, Pikmin 3 para Wii U. A continuación, os dejamos con un extenso vídeo sobre el juego, una demostración de su gameplay.

Pikmin 3 ha sido uno de los títulos que más se ha hecho esperar en Wii U. La Gran N abrió el pasado E3 2012 con este lanzamiento y posteriormente, fue escogido para demostrar la calidad de la consola. Ahora, apenas faltan un mes para que se materialice su lanzamiento, previsto para el 27 de julio, y por ello la compañía le está dando un último empujón al título, para que los jugadores conozcan su potencial.

De hecho, el evento de ayer de Nintendo Direct, orientado al público japonés, se centró en este juego, y nos permitió conocer la jugabilidad del mismo sin cortes y de un modo natural, tal y como lo veremos cuando le echemos el guante.

Como veréis a continuación, se presentan los distintos tipos de criaturas que controlaremos, que variarán en función de las estructuras con que queramos interaccionar, así como su multijugador o el modo en que utilizaremos el GamePad, herramienta que complementará el manejo del Wii Remote. Respecto a los gráficos, serán los jugadores los encargados de valorar su presentación, diseño y acabado técnico. Obviamente, no es el valor principal de este tipo de producciones pero, a estas alturas de la Next Gen, es natural que muchos jugadores los tengan en cuenta para valorar su compra.

La única pega es que el vídeo está en japonés, por lo que muchos se tendrán que conformar con echarle un vistazo a las imágenes. En cualquier caso, merece la pena verlo, sobre todo si tienes en mente hacerte con el juego o aún estás indeciso.

Pinche aquí para ver el vídeo

Así pues, os animamos a visualizarlo y a comentar con el resto de usuarios vuestras impresiones sobre el juego. ¿Está Pikmin 3 entre tus favoritos? ¿Crees que se convertirá en uno de los juegos más populares de Wii U?

Por último, recordaros que mañana mismo se estrenará Game & Wario en nuestro país. En este enlace podréis acceder al análisis realizado por Gamerzona. Del mismo modo, recomendamos a los jugadores de esta consola visitar el siguiente enlace, donde se recogen los título presentados en el E3 2013, a través de Nintendo Direct.

El artículo Nintendo se prepara para el estreno de Pikmin 3 con un extenso vídeo gameplay se publicó en GamerZona.

Nintendo se prepara para el estreno de Pikmin 3 con un extenso vídeo gameplay. Nintendo se prepara para el estreno de Pikmin 3 con un extenso vídeo gameplay.

Leer más: Nintendo se prepara para el estreno de Pikmin 3 con un extenso vídeo gameplay

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nintendo se prepara para el estreno de Pikmin 3 con un extenso vídeo gameplay

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad