Para empezar, la versión de PlayStation Vita contará dos trajes exclusivos, uno de ellos inspirados en el juego Prince of Persia y otro en Splinter Cell. Además, contrará con 5 mapas multijugador que solo verán la luz en Vita. En ellos podremos controlar a Murfy, mediante el panel táctil trasero de la consola, de un modo similar a la edición de Wii U.
Como sabéis, Murfy es un personaje jugable de Wii U y permite a los usuarios de esta consola controlar a la mosca utilizando las prestaciones táctiles del GamePad. De este modo, el usuario que tome este mando ayudará al resto de jugadores desbloqueando elementos del escenario y activando zonas para que sus compañeros puedan superar el nivel.
En la versión de Vita, podremos jugar a estos 5 mapas en formato multijugador local, mediante conexión Wi-Fi. Uno de los jugadores será Murfy y empleará el panel táctil trasero para controlar al personaje. Como veis, funciones similares en una y otra plataforma. Por otro lado, el componente online estará presente, ya que disfrutaremos de los desafíos y de los marcadores globales de la comunidad de gamers.
¿Cross-Controller?
Muchos estaréis pensando en la compatibilidad entre Vita y PlayStation 3. El juego se presta a la perfección para utilizar la portátil como mando de la consola de sobremesa, y sacar partido a las funciones de Cross-Controller. Mas, de momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto. Así pues, permaneceremos atentos, a la espera de nuevos detalles que confirmen esta posibilidad.
Lanzamiento global
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Rayman Legends también se estrenará en PS Vita. Rayman Legends también se estrenará en PS Vita.