Rayman Legends también se estrenará en PS Vita

Rayman Legends demo
Comparte si te gusta
Rayman Legends también se estrenará en PS Vita. El juego de plataformas más esperado del año también verá la luz en la portátil de Sony. Ubisoft ha confirmado la noticia y ha dado a conocer las funciones y contenidos exclusivos del título.

Para empezar, la versión de PlayStation Vita contará dos trajes exclusivos, uno de ellos inspirados en el juego Prince of Persia y otro en Splinter Cell. Además, contrará con 5 mapas multijugador que solo verán la luz en Vita. En ellos podremos controlar a Murfy, mediante el panel táctil trasero de la consola, de un modo similar a la edición de Wii U.

Como sabéis, Murfy es un personaje jugable de Wii U y permite a los usuarios de esta consola controlar a la mosca utilizando las prestaciones táctiles del GamePad. De este modo, el usuario que tome este mando ayudará al resto de jugadores desbloqueando elementos del escenario y activando zonas para que sus compañeros puedan superar el nivel.

En la versión de Vita, podremos jugar a estos 5 mapas en formato multijugador local, mediante conexión Wi-Fi. Uno de los jugadores será Murfy y empleará el panel táctil trasero para controlar al personaje. Como veis, funciones similares en una y otra plataforma. Por otro lado, el componente online estará presente, ya que disfrutaremos de los desafíos y de los marcadores globales de la comunidad de gamers.
¿Cross-Controller?

Muchos estaréis pensando en la compatibilidad entre Vita y PlayStation 3. El juego se presta a la perfección para utilizar la portátil como mando de la consola de sobremesa, y sacar partido a las funciones de Cross-Controller. Mas, de momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto. Así pues, permaneceremos atentos, a la espera de nuevos detalles que confirmen esta posibilidad.

Lanzamiento global

Rayman Legeneds se estrenará el 29 de agosto en PS Vita, el mismo día que el resto de sistemas. Una buena noticia para los jugadores de esta plataforma que temían no poder disfrutar de uno de los juegos más divertidos de la escena.

El artículo Rayman Legends también se estrenará en PS Vita se publicó en GamerZona.

Rayman Legends también se estrenará en PS Vita. Rayman Legends también se estrenará en PS Vita.

Leer más: Rayman Legends también se estrenará en PS Vita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password