inFamous Second Son muestra sus contenidos en nuevas imágenes

inFamous Second Son protagonista
Comparte si te gusta

Las nuevas imágenes de inFamous Second Son vuelven a impactar con fuerza en la escena. Capturas que demuestran la calidad del título, uno de los lanzamientos más destacados de PlayStation 4. No te pierdas nuestra galería.

En Gamerzona nunca hemos ocultado nuestra admiración por inFamous, una saga que ha crecido a buen ritmo gracias a la destreza de Sucker Punch, estudio capaz de aderezar los cánones habituales del género con un inconfundible estilo jugable y visual. Ahora, tras conocer los últimos detalles del juego, llega el momento de repasar la calidad gráfica del mismo.

Un lanzamiento que aborda la nueva generación con la promesa de establecer un nuevo nivel, combinando su espectacular puesta en escena con mecánicas más efectivas y aumentando la riqueza de personajes y escenarios. Como veis, el equipo mantiene un estilo que se sitúa entre las mejores ilustraciones de un cómic y el realismo que ofrecen las nuevas tecnologías.

En nuestra opinión, las mejoras en la iluminación constituyen uno de los factores más destacados de apartado visual.

Por el momento, las capturas del juego se han centrado planos muy cerrados. Estamos deseando conocer los espacios abiertos de la ciudad y el modo en que utilizaremos los nuevos poderes, basados en el humo.

inFamous Second Son ataqueDel mismo modo, la nueva generación permitirá que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia más absorbente. Una vez más, el karma jugará un papel crucial en nuestra aventura.

inFamous Second Son ciudadLa ciencia ficción, el cyberpunk y los elementos orwellianos se convierten en la base de la nueva historia. Una trama que intentará mantener la tensión en todo momento.

Por suerte, no tendremos que esperar demasiado para recibir nuevos detalles. El 10 de junio, Sony celebrará una conferencia centrada en su nueva plataforma, PlayStation 4, e inFamous Second Son jugará un papel crucial. Por cierto, no estaría mal una versión del título para PS Vita, ¿verdad?

El artículo inFamous Second Son muestra sus contenidos en nuevas imágenes se publicó en GamerZona.

inFamous Second Son muestra sus contenidos en nuevas imágenes. inFamous Second Son muestra sus contenidos en nuevas imágenes.

Leer más: inFamous Second Son muestra sus contenidos en nuevas imágenes

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad