Las compensaciones por los errores en GTA Online se retrasan

GTA online
Comparte si te gusta

Rockstar ha anunciado que no compensará con dinero virtual a los usuarios hasta que no se solucione todos los grandes bugs que aún están presentes en el multijugador de Grand Theft Auto V. La compañía anuncia que este GTA Online recibirá muy pronto una nueva actualización.

Realmente no fue el estreno soñado, ni por los usuarios ni por la compañía. Los jugadores veían como se abría ante ellos un mundo increíble donde pasar horas y horas de diversión sin interrupción. Pero los continuos errores detectados en el juego impidieron que dicha experiencia fuera satisfactoria en los primeros intentos. Especialmente doloroso fue ver desaparecer tus personajes ya creados y todos los progresos conseguidos.

Conscientes de ello, la desarrolladora no sólo se puso rápidamente manos a la obra para dar una pronta solución, sino que anunció una futura compensación por las molestias creadas a todos aquellos usuarios afectados por este último error. Una compensación en forma de 500 mil dólares virtuales para gastar en en cualquier propiedad, a recibir en dos tandas de 250 mil cada una.

Eso sí, durante el proceso de soluciones no faltaron las polémicas, ya que lo primero que ajustó la compañía fue el sistema de recompensas por misiones conseguidas, por el cual bajaba considerablemente el dinero recibido al repetir los mismos objetivos (un truco usado por muchos usuarios para progresar). La polémica estalló cuando de manera paralela seguía sin corregirse el problema de las desapariciones.

Ahora, una vez solucionado, era momento para recompensar a los afectados. Sin embargo, éstos parece que tendrán que esperar todavía un tiempo más. Así lo ha dejado ver la propia Rockstar a través de su cuenta oficial en Twitter.

En ella, a partir de la pregunta de un follower sobre cuándo recibirían esa primera tanda de compensaciones, la compañía ha respondido que sería pronto, pero a través de su web oficial, ha aclarado que primero quieren estar seguros de que los jugadores no vuelven a perder sus progresos o dinero por culpa de algún bug, para lo cual preparan una nueva actualización.

Así pues, habrá que esperar, aunque aún no sabemos cuánto tendremos que hacerlo. Mientras, desde la compañía nos dan las gracias “por nuestra paciencia“. Os daremos cuenta de ello y mucho más sobre el gran multijugador de GTA V.

El artículo Las compensaciones por los errores en GTA Online se retrasan se publicó en GamerZona.

Las compensaciones por los errores en GTA Online se retrasan. Las compensaciones por los errores en GTA Online se retrasan.

Leer más: Las compensaciones por los errores en GTA Online se retrasan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password