Nueva información sobre los personajes presentes en Super Smash Bros

Super Smash Bros Wii U
Comparte si te gusta

Misahiro Sakurai vuelve a hablarnos de su próximo y esperado proyecto para las plataformas de Nintendo. En esta ocasión, se centra en el proceso de selección de los personajes que estarán presentes en el título, y que hará que no se cumpla uno de los mayores deseos de los fans: ver todos los luchadores de la saga en este Super Smash Bros.

Todo ello por una razón muy sencilla: falta de tiempo. Si bien siempre defendió que la calidad del juego está por encima de cualquier periodización o establecimiento fechas para llevar a cabo el proyecto (lo que se traduciría en un largo tiempo de espera) cierto es que hay un límite que cumplir, quizá acuciados por las malas ventas que está cosechando la plataforma doméstica, y de esta manera, salir al mercado para rescatarla.

Así lo ha declarado en una pequeña entrevista al portal NowGamer, antes los cuales no se ha andado con rodeos y ha dicho que no todos los personajes que han ido apareciendo en la saga a lo largo de los años estarán presentes en la nueva entrega: “No tenemos tiempo para recrear completamente todos y cada uno de los personajes que han estado en Smas Bros”, ha subrayado.

Y es que, tal y como ya había comentado recientemente, la incorporación de cada luchador no es instantáneo ni inmediato, ya que detrás de ello “hay un montón de trabajo”, por lo que incluir a la infinidad de protagonistas que han pasado por ella suponía una acumulación de esfuerzo imposible de asumir.

Todo ello a pesar de que es consciente de que cada usuario tiene un personaje favorito y de cuanto desearía que estuviera presente, a pesar de lo cual, quizá no lo esté, si bien, señala, que pondrán todo de su parte para incluir la mayor cantidad posible de luchadores “porque es bueno para los fans y para todos nosotros”. Eso sí, pide perdón de antemano a quienes se sientan dolidos por no incluir un determinado personaje.

Un ejemplo de esa dureza a la hora de incluir figuras al elenco es el hecho de que hasta la selección de una saga puede resultar muy costosa, como está sucediendo con la franquicia Pokémon, donde Sakurai y su equipo deben elegir entre las más de 600 criaturas existentes.

Super Smash BrosLos desarrolladores buscarán, ante todos, aquellas figuras que sean más actuales y con mayor impacto mediático (independientemente de Pikachu, que, claro está, hará su aparición), según ha confesado el propio director

Para ello, confiesa Sakurai, piden consejo a la propia compañía propietaria de la franquicia, con el fin de hacer un largo recorrido por la actualidad de la saga y sus criaturas en busca de los apropiados: “Buscamos en la serie animada, en películas y cosas similares una y otra vez, para encontrar aquéllos con los que poder establecer negociaciones” con sus dueños.

En este proceso de pre-selección se tiene en cuenta, subraya el desarrollador, las características únicas de cada uno de ellos, qué es lo que tienen que ofrecer, cómo podría encajar, y así un largo etcétera que nos ayuda a comprender lo arduo de esa tarea de búsqueda y, finalmente inclusión en la plantilla del juego.

El artículo Nueva información sobre los personajes presentes en Super Smash Bros se publicó en GamerZona.

Nueva información sobre los personajes presentes en Super Smash Bros. Nueva información sobre los personajes presentes en Super Smash Bros.

Leer más: Nueva información sobre los personajes presentes en Super Smash Bros

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad