Battlefield 4 retrasa su fecha de lanzamiento

BF4
Comparte si te gusta

Electronic Arts ha anunciado una nueva fecha para el estreno europeo de su esperado shooter bélico. Supone un retraso con respecto a su anterior anuncio, aunque en este caso de escasos dos días. Eso sí, recordemos que sólo es válido para las actuales plataformas, mientras que el estreno de Battlefield 4 en PS4 y Xbox One, ya confirmado, aún no tiene sitio en el calendario.

Hace apenas veinticuatro horas nos hacíamos eco de la última información aportada por la compañía al respecto del lanzamiento de la cuarta entrega de su exitosa franquicia. En ella se ponía ya un día y un mes concreto: 29 de octubre. Sería entonces cuando el título llegase a las tiendas dispuestas a poner al máximo la potencia de PlayStation 3 y Xbox 360.

Sin embargo, no será así, al menos en una buena parte del globo. Porque BF4 no tendrá un estreno a escala mundial. Es decir, no verá la luz al mismo tiempo en todos los mercados sino que parece que aquella fecha será válida sólo para territorio norteamericano; algo lógico si pensamos que cae en martes, día de la semana predilecto para los lanzamientos allí.

Porque en otros territorios como el europeo, el nuevo título llegará más tarde. Eso sí, no hay que preocuparse, porque lo hará apenas dos días más tarde: el próximo 31 de octubre. Así lo ha comunicado la propia Electronic Arts a través de una nota de prensa que nos ha hecho llegar a los diferentes medios (que coincide con la filtración producida hace un mes).

Otro aspecto a tener en cuenta es que dicha data es sólo válida para las actuales consolas y PC, ya que su estreno en PlayStation 4 y Xbox One (algo que, recordemos, ya está confirmado de manera oficial) se producirá posiblemente más tarde, quizá ya entrado noviembre, mes que cada vez se erige más como el elegido para que Sony y Microsoft pongan a la venta sus nuevos hardware.

Hasta entonces, estaremos a la espera de cualquier novedad al respecto del título que nos ocupa, especialmente sabiendo que muy pronto podremos ver por fin en vídeo uno de los aspectos más interesantes que traerá consigo: el multijugador. Lo podréis ver en nuestro espacio dedicado a Battlefield 4.

El artículo Battlefield 4 retrasa su fecha de lanzamiento se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 retrasa su fecha de lanzamiento. Battlefield 4 retrasa su fecha de lanzamiento.

Leer más: Battlefield 4 retrasa su fecha de lanzamiento

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad