Nuevo tráiler de Lightning Returns Final Fantasy XIII se lanzará en febrero de 2014

Nuevo tráiler de Lightning Returns Final Fantasy XIII se lanzará en febrero de 2014
Comparte si te gusta

Se muestra también la grabación de la música.

Square Enix ha distribuido dos nuevos vídeos de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, un tráiler y una grabación de la música -el tema «The Savior»-. Finalmente se confirma la fecha de lanzamiento, el 14 de febrero de 2014 en Europa, y un poco antes, el 11 de febrero, en Norteamérica.

Este el tercer episodio de Final Fantasy XIII que nos relatará el final de la trilogía protagonizada por Lightning en un título que dará el salto a la acción en tiempo real.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII supondrá cambios sensibles en esta subsaga, como el tiempo, que pasará a ser un elemento muy importante en esta entrega.

Vídeo:

Vídeo:

Nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII; se lanzará en febrero de 2014

Nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII; se lanzará en febrero de 2014

Nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII; se lanzará en febrero de 2014. Nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII; se lanzará en febrero de 2014.

Leer más: Nuevo tráiler de Lightning Returns Final Fantasy XIII se lanzará en febrero de 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad