Mejorar el apartado multijugador la gran ambición de Halo 5 para Xbox One

Halo 4 Castle Map Pack
Comparte si te gusta

La nueva responsable de la franquicia, 343 Industries, sigue reclutando empleados para dar forma a su nuevo proyecto para con ella, esta vez, centrando sus esfuerzos en el modo online, en el que quieren introducir novedades revolucionarias. Mientras, siguen los rumores sobre un posible anuncio cercano de Halo 5.

Que los trabajos en la quinta entrega de la franquicia protagonizada por el Jefe Maestro están en marcha es algo que incluso la propia desarrolladora ha reconocido públicamente hace ya unos meses, llegando incluso a ofrecer algún que otro adelanto de detalles sobre cómo enfocarán el futuro título.

En otras ocasiones son sus movimientos los que delatan en qué campo se están concentrando, especialmente a través de las periódicas ofertas de trabajo que lanzan en busca de expertos en esos determinados aspectos del juego. La mayoría de ellos, como ha ocurrido con la última en ver la luz, tienen un denominador común: el multijugador.

Ya pudimos comprobar con la última entrega en ver la luz (y la primera de la filial de Microsoft) que su apuesta era claramente enfocada al modo online. Cierto es que sin querer perder el peso de la campaña individual, pero el vuelco hacia aquél fue claro desde el primer momento.

Parece que para el futuro seguirá siendo así, y no sólo para la quinta entrega sino igualmente para todos aquellos títulos relacionados con la franquicia y que podrían salir a modo de spin off; posibilidad que está tomando mucha fuerza recientemente con nombres como Bootcamp o Spartan Assault que están saliendo a la luz.

Sea como fuere, lo cierto es que en estos momentos, tal y como informa CVG, la compañía está buscando un diseñador de cara a crear “nuevas y revolucionarias experiencias en el multijugador para un juego Halo que está por llegar”. ¿Hay que relacionarlo con los rumores que apuntan a un inminente anuncio de la quinta entrega durante el E3? Recordemos que el título aparece en la supuesta lista oficial que Microsoft llevará al evento.

Volviendo a la cuestión principal, el mensaje escrito por la propia compañía nos hace pensar una vez más esa gran apuesta por el apartado online para el próximo título ¿Es acertada esta evolución de la franquicia? ¿Debería centrarse más en la historia o en las partidas en línea? La mentada oferta de trabajo deja bien claro que el futuro de ésta pasa por el multijugador, ya que el trabajo realizado por el diseñador “moldeará el futuro de la franquicia Halo tanto en los actuales como en los futuros títulos”.

 

El artículo Mejorar el apartado multijugador, la gran ambición de Halo 5 para Xbox One se publicó en GamerZona.

Mejorar el apartado multijugador, la gran ambición de Halo 5 para Xbox One. Mejorar el apartado multijugador, la gran ambición de Halo 5 para Xbox One.

Leer más: Mejorar el apartado multijugador la gran ambición de Halo 5 para Xbox One

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad