Namco Bandai prepara Tekken Revolution para PlayStation 3

Namco Bandai prepara Tekken Revolution para PlayStation 3
Comparte si te gusta

Será un título ‘free to play’.

Namco Bandai ha anunciado Tekken Revolution para PlayStation 3, un título free to play que estará disponible el 11 de junio. El nombre se registró en abril, pero su productor dijo en aquel momento que se trataba de un malentendido, aunque finalmente se ha confirmado.

Pocos detalles más se conocen salvo que, como su característica indica, será gratuito y se podrá descargar en PlayStation Network. Se desconoce si se trata de una revisión del juego más reciente de la saga, Tekken Tag Tournament 2.

La estrategia tomada por la compañía recuerda a la de Dead or Alive 5 Ultimate, que también será gratuito en su base y que podremos ir ampliando mediante descargas de pago.

Se esperan más detalles en los próximos días, durante el E3 2013.

Namco Bandai prepara Tekken Revolution para PlayStation 3. Namco Bandai prepara Tekken Revolution para PlayStation 3.

Leer más: Namco Bandai prepara Tekken Revolution para PlayStation 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad