Primeras imágenes de Call of Duty Ghosts

Call of Duty Ghosts soldado
Comparte si te gusta

Coincidiendo con la presentación de Xbox One, Activision ha publicado la primera batería de imágenes de Call of Duty Ghosts, un juego que intentará mantener su liderazgo en el terreno de los juegos de guerra, donde también competirán titanes de la talla de Battlefield 4.

Para ello Activision ha contado con el apoyo de Infinity Ward y con personalidades como Stephen Gaghan, autor de películas como Syriana o Traffic. Obviamente, llevará las riendas del proceso narrativo, uno de los puntos fuertes de la franquicia.

Nadie espera profundidad ni drama en un juego de este tipo, pero si momentos cargados de intensidad, adrenalina y acción. Por ello, la elección nos ha resultado sorprendente, si bien es cierto que Gaghan se mueve como pez en el agua en superproducciones de este tipo, y no parece que vaya a achantarse con Ghosts.

Por otro lado, el cambio gráfico ha sido otros de los puntos más comentados del juego. La presentación de Xbox One nos dejó momentos brillantes, y uno de ellos corrió a cargo de Call of Duty. El cambio es incuestionable. Los jugadores demandaban un paso hacia adelante que, definitivamente, parece haber sido concedido.

Con todo, no dejan de ser secuencias cinemáticas, por lo que esperaremos a visualizar un gameplay para pronunciarnos. Siguiendo la tradición, el E3 2013 sería el momento escogido para presentar la primera muestra de su jugabilidad.

Call of Duty Ghosts sigiloMientras tanto, os dejamos con algunas capturas del juego. La iluminación y el manejo de físicas fueros los grandes protagonistas. Quizá el equipo de Infinity Ward nos sorprenda con escenarios destructibles, al estilo de lo visto en juegos como Battlefield 4.

Call of Duty Ghosts buzoSe esperan grandes cambios a nivel de jugabilidad, todos ellos recogidos en este extenso artículo, donde podréis conocer diferentes detalles de la nueva entrega. Además, las secuencias de su primer tráiler dejaron claro que estamos ante un título variado y con ritmo. Esperamos no equivocarnos.

Sin más, te animamos a visitar nuestra galería y a compartir con nosotros tus impresiones. ¿Crees que una consola como Xbox 360 o PlayStation 3 podría mostrar estos gráficos. ¿Observas un paso de gigante a nivel visual? Puede que el principal avance lo observemos en su jugabilidad y en el número de opciones disponibles. Y es que Call of Duty Ghosts promete ser el juego más completo de la saga.

El artículo Primeras imágenes de Call of Duty Ghosts se publicó en GamerZona.

Primeras imágenes de Call of Duty Ghosts. Primeras imágenes de Call of Duty Ghosts.

Leer más: Primeras imágenes de Call of Duty Ghosts

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad