FIFA 14 recibe una nueva actualización

Impresiones de FIFA 14 para Xbox One y PS4.
Comparte si te gusta

EA Sports ha lanzado una nueva actualización para FIFA 14. Los jugadores de PC ya pueden descargarla y solucionar así algunos errores que estaban mermando la experiencia de juego. Una actualización que llegará a finales de esta misma semana para los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3.

Si ayer nos hacíamos eco del nuevo paquete de datos de PES 2014, hoy nos centramos en la actualización de FIFA, diseñada para corregir diferentes errores que afectan a su jugabilidad. Según refiere el medio CVG, se solucionarán problemas de congelación y ‘cuelgues’, con el fin de estabilizar el título. En síntesis, se trata de un parche de tipo técnico, que contribuirá a mantener la fluidez, tanto a nivel online como offline.

Como apuntábamos anteriormente, también verá la luz en las consolas de sobremesa. Básicamente, corregirá incidencias de FIFA Ultimate Team relacionadas con cortes provocados al comparar jugadores o parones al acceder al menú. Por otro lado, solucionará diferentes aspectos a pie de campo, como el retraso en las sustituciones del modo carrera, ajustes en los juegos de habilidad, o errores en la numeración de los jugadores en Virtual Pro.

También se solucionarán errores de audio y se introducirán nuevos kits licenciados, como el del Bahia. En definitiva, una mejora global que llegerá a todas las plataformas de la actual generación. Por su parte la versión Next Gen verá la luz el próximo 22 de noviembre, momento en que se estrenará la consola Xbox One. Una semana después llegará a las tiendas la versión de PlayStation 4, el día 29 de noviembre.

Los jugadores esperan un salto cualitativo, pues el título ha sido desarrollado con el motor de nueva generación Ignite. Tal y como explicamos en nuestras impresiones, el ritmo de juego ha mejorado sustancialmente, gracias a la flexibilidad que ofrece esta tecnología. Por ejemplo, al salir la pelota por la banda, no tendremos que sufrir ninguna interrupción. Automáticamente, un recogepelotas nos dará el balón y sacaremos sin necesidad de parar el juego.

Como veis, pequeños cambios que unidos al lavado de cara prometen convertir a FIFA 14 en un referente de la Next Gen. Por nuestra parte, seguiremos pendientes de la actualidad y tan pronto contemos con nuevos detalles, informaremos sobre ello.

El artículo FIFA 14 recibe una nueva actualización se publicó en GamerZona.

FIFA 14 recibe una nueva actualización. FIFA 14 recibe una nueva actualización.

Leer más: FIFA 14 recibe una nueva actualización

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password