Nintendo sigue confiando en Wii U mientras espera el inminente anuncio de un nuevo juego de Square Enix

Comparte si te gusta

A pesar de la carencia de síntomas de mejoría en el mercado, y las últimas informaciones sobre el escaso apoyo desde los desarrolladores, la Gran N sigue mostrándose despreocupada por dicha trayectoria. Mientras, Square Enix prepara la presentación de un nuevo juego para esta Wii U para finales de este mismo mes de marzo.

Hace bien poco supimos, a partir de un informe de Gamasutra, el limitado apoyo que la nueva consola de Nintendo estaba recibiendo por parte de los desarrolladores, con una cantidad de proyectos que no llegaban ni a un tercio de lo que se está trabajando para PlayStation 3 y Xbox 360 y ni siquiera a la mitad de lo correspondiente para la próxima generación de consolas.

Ello, unido a unas ventas que no han respondido en absoluto a las previsiones iniciales parecen plantear un panorama de lo más preocupante, más aún con la next-gen a la vuelta de la esquina.

Confianza desde casa

Sin embargo, no parece que lo sea tanto para sus propios responsables, o desde círculos muy cercanos a ella. Un reciente ejemplo de esta confianza ha sido Shigeru Miyamoto, quien en una entrevista al New York Times, asegura no estar preocupado por cómo se está comportando la consola, ya que, asegura, le aguarda un espléndido futuro.

Reconoce que a estas alturas, la consola podría ir bastante mejor de lo que lo está haciendo, pero parece confiando en que se convertirá en la primera opción de ocio en el núcleo familiar, dado que es la única que ofrece una diversión multitudinaria en torno a un mismo dispositivo.

La solución, a partir de finales de mes

¿Qué necesita para tomar impulso? Lógicamente, seguir creciendo en su catálogo, especialmente a partir de terceras compañías. Algo que se espera desde ya, una vez finalizado el llamado periodo de lanzamiento. Y en relación a ello, a finales de marzo ya se espera la presentación de un nuevo juego para la consola, de manos, en esta ocasión, de Square Enix.

Lo hará durante la celebración del evento PAX East, previsto para los días 22 y 24 de este mes, y en los que desvelará por fin el proyecto que se trae entre manos, y que muchos han identificado como una adaptación de Deus Ex: Human Revolution.

¿Creéis que con ese título lograría atraer a más público del actual? ¿No sería mejor un título completamente nuevo? Sea como fuere, los últimos meses se presentan cruciales para el devenir de Wii U.

El artículo Nintendo sigue confiando en Wii U mientras espera el inminente anuncio de un nuevo juego de Square Enix se publicó en GamerZona.

Nintendo sigue confiando en Wii U mientras espera el inminente anuncio de un nuevo juego de Square Enix. Nintendo sigue confiando en Wii U mientras espera el inminente anuncio de un nuevo juego de Square Enix.

Leer más: Nintendo sigue confiando en Wii U mientras espera el inminente anuncio de un nuevo juego de Square Enix

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password