Fallout 4 no será el nuevo juego de Bethesda

1960 Bethesda
Comparte si te gusta

Todo apunta a que Fallout 4 no será el juego anunciado por Bethesda. La compañía se prepara para sorprendernos con un nuevo anuncio de la casa y Doom 4, Prey 2 o un nuevo Fallout sonaban como favoritos. No obstante, las referencias al número 1960 nos alejan de esta última posibilidad. Además, la propia productora refiere que no será ningún título de la desarrolladora Bethesda Studios.

¿Con qué nos sorprenderá Bethesda? Esa es la pregunta que nos hacemos todos y, tras echarle un vistazo a las primeras imágenes, cuesta reconocer la identidad del juego. No obstante, parece claro que será un Triple A con todas las de la ley, preparado para irrumpir en escena y mostrar el potencial de la nueva generación de consolas.

Lamentablemente, las señales lanzadas por la casa nos llevan a descartar el estreno de Fallout 4. Y es que, a no ser que sea Obsidian quien se encargue de la nueva entrega numerada y que la cifra del ‘hashtag’, #1960, no guarde relación con una fecha, todo apunta a que este no será el título anunciado.

Así pues, son varias las opciones contempladas. Los expertos descartan el lanzamiento de Prey 2, desarrollo que ha sufrido varios traspiés desde que fuera anunciado. Por contra, Doom 4 sería un auténtico bombazo, mas no existen pistas sólidas que nos inviten a pensar su presentación.

Todo es posible

Como veis, no existe claro favorito. De hecho, hay quien asegura que la compañía podría jugar al despiste y sorprendernos al nombrar la popular saga de acción y RPG. Por ello, permaneceremos atentos, a la espera de los primeros detalles. Estos no se harán esperar y llegarán hoy mismo, a primera hora de la tarde, por lo que os recomendamos que no os despistéis.

Y es que Bethesda siempre cumple sus promesas y consigue que su nombre resuene en toda la escena. Sin ir más lejos, hace escasos días confirmaba el lanzamiento de The Evil Within, la nueva obra de Hinji Mikami, creador de la saga Resident Evil. ¿Logrará el mismo impacto este nuevo lanzamiento?

¿De qué título crees que se trata? ¿Te gustaría que fuera /2013/05/06/the-evil-within-alza-la-bandera-del-survival-horror/?

El artículo Fallout 4 no será el nuevo juego de Bethesda se publicó en GamerZona.

Fallout 4 no será el nuevo juego de Bethesda. Fallout 4 no será el nuevo juego de Bethesda.

Leer más: Fallout 4 no será el nuevo juego de Bethesda

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad