El primer DLC de Assassin’s Creed IV ya tiene fecha de lanzamiento

Comparte si te gusta

Los amantes de la saga Assassin’s Creed están de enhorabuena. El primer DLC de su última entrega, AC IV Black Flag, llegará en menos de dos semanas. Como ya se había avanzado en octubre, el título de la expansión será Grito de Libertad e incluirá más de 4 horas de juego adicional.

El próximo 17 de diciembre estará disponible el primer y esperado DLC del último Assassin’s Creed. En conreto, las plataformas de Sony y Microsoft serán las únicas en recibirlo, ya que recordemos que hace dos meses se confirmó que estas expansiones no llegarían a Wii U, en una decisión que supuso una auténtica decepción para los usuarios de la consola doméstica de Nintendo.

¿Qué nos encontraremos en Grito de Libertad?

Tal y como se aprecia en la imagen publicitaria del DLC, Ubisoft promete que los usuarios que descarguen este contenido añadirán más de cuatro horas extra a la historia básica del juego. No obstante, como se está poniendo de moda con este tipo de estrategias nos encontraremos con una historia paralela.

En concreto, contaremos con nueve misiones adicionales para el modo de campaña individual. Sin embargo, el papel de protagonista no será Edward Kenway sino el segundo de abordo del Jackdaw, Adewale. La introducción nos recordará cómo 15 años atrás llegó a estar a las órdenes de Kenway tras huir de la esclavitud a la que le habían sometido sus amos. Tres lustros después, y ya convertido en Asesino, tratará de sobrevivir en Santo Domingo después del naufragio de su barco, para lo que tomaremos su control en las citadas nuevas misiones. A continuación os mostramos el tráiler que se publicó en su momento para anunciar el DLC:

Pinche aquí para ver el vídeo

Así pues, comienza la cuenta atrás para disfrutar del esperado contenido adicional. Playstation 3, PS4 y las Xbox 360 y One lo recibirán puntualmente en dicha fecha. Habrá que esperar si la versión de PC llega más tarde y si Ubisoft modifica su política de cara a lanzar Grito de Libertad en Wii U finalmente.

El artículo El primer DLC de Assassin’s Creed IV ya tiene fecha de lanzamiento se publicó en GamerZona.

El primer DLC de Assassin’s Creed IV ya tiene fecha de lanzamiento. El primer DLC de Assassin’s Creed IV ya tiene fecha de lanzamiento.

Leer más: El primer DLC de Assassin’s Creed IV ya tiene fecha de lanzamiento

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El primer DLC de Assassin’s Creed IV ya tiene fecha de lanzamiento

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad