Halo 4 detalla sus nuevos mapas y los muestra en un nuevo vídeo

Halo 4 Landfall
Comparte si te gusta

Después de dejárnoslos ver a través de una serie de imágenes, ahora 343 Industries quiere que veamos los rincones de esas nuevas e inminentes localizaciones a través de un extenso vídeo, donde, además, nos muestra el proceso de creación y las características de cada una de ellas. Junto a ello, una descripción pormenorizada de esos nuevos mapas para el multijugador de Halo 4.

Fue hace apenas veinticuatro horas cuando pudimos ver esas nuevas imágenes que la desarrolladora publicaba a través de Halo Waypoint. Unas imágenes que nos adelantaban esos tres mapas ya conocidos de nombre pero de los que apenas se tenía información. De hecho, sólo de uno se tenía alguna intuición de lo que nos podía ofrecer.

Ahora, la compañía ha decidido desvelar finalmente el contenido de cada uno de ellos, a menos de una semana del estreno de este segundo gran DLC para el multijugador del título, una vez finalizada la temporada de su apartado cooperativo.

Lo ha hecho a través de dos medios. Por un lado, a través de la descripción de cada localización, colgada a través del blog de Halo Waypoint. Empezando por Landfall, descrita como “una brillante ciudad bajo un ataque”. Con este mapa, nos trasladaremos al mundo de Tribute, que se encuentra en estos momentos desolado pero que en el pasado su capital brilló gracias a un próspero comercio a través de sus colonias.

En este escenario lucharemos en pasillos y en amplios patios de los edificios. Un lugar perfecto, aseguran, para los Infinity Slayer, ofreciéndonos un campo asimétrico de tamaño medio con interiores que nos invitan a una lucha casi cuerpo a cuerpo, mientras que los exteriores son perfectos para los combates a larga distancia. Desde los extremos del mapa podremos tener una maravillosa vista de la ciudad mientras cae bajo el asalto del Pacto.

Por su parte, Monolith, en realidad no se trata del interior de una nave, sino dentro de un campo de asteroides a la deriva donde los Furerunners levantaron construcciones tras su victoria sobre los humanos. Un mapa de pequeñas dimensiones con pasillos estrechos y cortos, que junto a explanadas abiertas ofrecen una buena oportunidad para mezclar combates de corta y media distancia.

Halo 4 Majestic MapFinalmente, Skyline, que nos trae la perspectiva en alto de una ciudad en pleno proceso de construcción, la capital de Cascade, de pequeñas dimensiones y perfecto para los combates en diferentes niveles, cuyo peligro, además, se encuentra en las posibles caídas.

Halo 4 Majestic Map DLCSin más, os dejamos con el nuevo vídeo que ha ido acompañado a la descripción, para que podáis ver más detenidamente cómo lucen estas tres nuevas localizaciones.

Pinche aquí para ver el vídeo

Junto a ello se une un nuevo tipo de juego, Infinity Rumble, que llegará de manera temporal sólo para quienes se hagan con el paquete descargable y que permitirá un nuevo giro a la experiencia de los War Games. Con este modo se conseguirán más puntos, medallas especiales y estilos de manera mucho más rápida.

Finalmente dos nuevas listas de juego. Por un lado Mejestic DLC FFA: una lista de juego free-for-all para ocho jugadores que competirán para conseguir el primer puesto. Y por otro, Majestico DLC team: dos equipos enfrentas en una nueva lista centradas en combates en grupo.

Majestic Map Pack, que así se llama este segundo DLC para el multijugador, se pondrá a la venta el próximo lunes 25 de febrero. Halo 4, por tanto, sigue ampliando su experiencia online.

 

El artículo Halo 4 detalla sus nuevos mapas y los muestra en un nuevo vídeo se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Halo 4 detalla sus nuevos mapas y los muestra en un nuevo vídeo. Halo 4 detalla sus nuevos mapas y los muestra en un nuevo vídeo.

Leer más: Halo 4 detalla sus nuevos mapas y los muestra en un nuevo vídeo

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad