¿Alec Baldwin en Grand Theft Auto

Comparte si te gusta

Sin duda, el casting de GTA 5 ha sido uno de los grandes aciertos del título. Los actores Steven Ogg, Ned Luke y Shawn Fonteno, han conseguido transmitir una gran fuerza en cada una de sus interpretaciones, forjando personajes inolvidables. Pero Rockstar no siempre ha escogido personajes desconocidos. En ocasiones, el nombre de grandes actores estuvo ligado a la serie. Incluso el de Alec Baldwin.

Y es que la elección de actores no es un asunto que Rockstar se tome a la ligera. Se trata de un duro trabajo de selección en el que entran en juego numerosos factores. En esta ocasión, el equipo de Dan Houser ha apostado por personajes relativamente desconocidos pero, anteriormente, la serie ha albergado personalidades de gran peso, como por ejemplo Ray Liotta, excelente en el papel de Tommy Vercetti, o Tom Sizemore, también presente en GTA Vice City.

Ahora, el blog IndieWire nos ha sorprendido a todos con unas interesantes declaraciones de Alec Bladwin, en las cuales el actor aseguraba haber rechazado un papel en la popular serie. ¿El motivo? La mala fama de Grand Theft Auto.

Al parecer, la oferta era de lo más tentadora: “Los creadores de Grand Theft Auto acudieron a mi para que pusiera voz a un mafioso, hace algunos años, en Grand Theft Auto 2. Me ofrecieron esa incomprensible cantidad de dinero por un día de trabajo. Me ofrecieron una pila de dinero, una escandalosa cantidad de dinero solo por ir uno o dos días a grabar mi voz”. Pero finalmente, Baldwin decidía rechazar la oferta: “Tuve que rechazarlo debido a que el personaje era un asesino de policías y no quería relacionarme con ello, por temor a que afectara a mi reputación. Ya tenía suficientes problemas con la prensa en ese momento. Dije que no”.

Pinche aquí para ver el vídeo

Desconocemos si el actor se refería realmente a GTA II o si ha cometido un error al enumerar la saga, pero lo cierto es que nos ha resultado de lo más curioso que su nombre haya estado vinculado alguna vez a la serie de Rockstar.

Puede que Alec Baldwin, al observar la evolución de la saga y el prestigio que ha ido adquiriendo con el paso de los años, haya cambiado de opinión. Quién sabe, ¿quizá le veamos en GTA 6?

El artículo ¿Alec Baldwin en Grand Theft Auto? se publicó en GamerZona.

¿Alec Baldwin en Grand Theft Auto?. ¿Alec Baldwin en Grand Theft Auto?.

Leer más: ¿Alec Baldwin en Grand Theft Auto

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password