Bioware nos pone los dientes largos hablando del nuevo Mass Effect 4

Tuits sobre Mass Effect 4.
Comparte si te gusta

Podría parecer que en Bioware andan más preocupados por Dragon Age Inquisition que otra cosa, pero parece que no, que tienen manos para encargarse de todo y el que podríamos llamar como Mass Effect 4 empieza a tomar forma en las oficinas de la compañía en Montreal, Canadá.

Y es que en los últimos días han empezado a hablar algunos de los miembros que están más implicados con el juego de Bioware y, en vez de callarse y dejarnos tranquilos haciendo como que no sabemos nada, no han tenido mejor idea que contar en Twitter algunos detalles de las demos internas que ya están mostrándose en la compañía. Así, Aidan Scanlan (Co-director de diseño en los estudios de Edmonton) dijo que “acabo de ver una primera presentación del nuevo Mass Effect. Y lo bueno es que no estábais aquí por que si no habríais perdido… vuestra… ¡mierda!”.

Pero no contentos con dejar ahí las cosas, Jessica Merizan (Cummunity Manager de Bioware), que también debía estar presente en esa ‘demo’, utilizó la red de microblogging para volver a hablar del fututo Mass Effect 4 de Bioware: “Contemplando el impresionante trabajo realizado por el equipo de @masseffect. Goosebumps. ¡No puedo esperar para decir más cosas!”.

Tuits sobre Mass Effect 4.

Bioware confirmó el pasado mes de septiembre (de 2012) que estaban trabajando en un posible Mass Effect 4 pero hasta hoy no ha dicho nada más y, por lo visto, no tiene la intención de mostrar las interioridades del juego públicamente aunque mucho nos tememos que, como siempre, será el E3 o las conferencias previas las que muestren qué tal pinta su nueva epopeya espacial.

Por cierto, como bien sabéis, queda confirmado que el comandante Sephard ya no estará en el argumento de este nuevo Mass Effect, ya que cerró su particular historia con el ¿polémico? final de Mass Effect 3 y casi con total seguridad, esta cuarta entrega contará con los favores técnicos del motor Frostbite 3, el mismo que lleva en sus tripas el genial Battlefield 4 que sale a la venta el próximo mes de octubre.

El artículo Bioware nos pone los dientes largos hablando del nuevo Mass Effect 4 se publicó en GamerZona.

Bioware nos pone los dientes largos hablando del nuevo Mass Effect 4. Bioware nos pone los dientes largos hablando del nuevo Mass Effect 4.

Leer más: Bioware nos pone los dientes largos hablando del nuevo Mass Effect 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bioware nos pone los dientes largos hablando del nuevo Mass Effect 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad