Sunset Overdrive ¿la gran promesa de Xbox One para 2014

Comparte si te gusta

Sunset Overdrive llegará en 2014 Xbox One. Insomniac Games confirma su lanzamiento para la próxima temporada, garantizando así la variedad en el catálogo de la plataforma. Aprovechamos el anuncio para repasar los puntos fuertes de este proyecto, un juego de acción sobre mundo abierto que comienza a entusiasmar a los primeros compradores.

La nueva consola de Microsoft sigue sumando propuestas y nos garantiza, como mínimo, un año repleto de diversión. Tras el lanzamiento de Forza 5, Dead Rising 3, Killer Instinct y Ryse Son of Rome, llegarán juegos como Fable Legends, Titanfall o el propio Sunset Overdrive, cuyo lanzamiento, insistimos, ha sido confirmado por la compañía.

La presentación del título en el pasado E3 2013 causó un gran revuelo. No en vano, que estuviera desarrollado por esta compañía no dejaba de ser impactante. Durante años, Insomniac Games ha trabajado hombro con hombro junto a Sony, esforzándose por convertir la saga Resistance en un referente de PlayStation. Ahora, concluido el noviazgo, los de Burbank unen sus fuerzas con los de Redmond para ofrecernos su nuevo título de acción, un shooter sobre mundo abierto con un planteamiento tan colorido como dinámico.

El juego promete dar una vuelta de tuerca al género, imprimiendo de color la pantalla y trenzando mecánicas propias de un shooter en tercera persona con otras cercanas al estilo ‘parkour‘, aquel que tan buenos resultados ha dado en sagas como Assassin’s Creed o inFamous, en este último caso con de un modo más acuciado.

Pinche aquí para ver el vídeo

Observando el ‘teaser’ exhibido en Los Ángeles, queda claro que no faltará la acción ni tampoco los eventos dinámicos. Al concluir el vídeo, observamos como dos jugadores más se acercan a la explosión, lo que nos invita a pensar en un eléctrico apartado online. De momento, la compañía ya ha confirmado que el juego sacará el máximo partido a la nube para ofrecer funciones de corte social que potencien la comunidad de usuarios.

Pocos detalles conocemos de su trama, salvo que poseerá el simpático estilo de Spyro Ratchet & Clank, y que nos invitará a hacer frente a una gran catástrofe: “Mientas los demás perecen o se transforman en mutantes, tú evolucionarás”. De ahí se explican las hordas mutantes y tus increíbles poderes.

En principio, se sitúa como aspirante a liderar la plantilla de juegos de Xbox One. No obstante, su éxito dependerá de que logre mantener esta puesta en escena a nivel in-game, aspecto que no han conseguido títulos como Knack. El juego de Sony sorprendía con su presentación pero decepcionó sobre el terreno de juego. El extremo contrario lo encontrarnos en Ryse Son of Rome, un título impresionante a nivel visual pero con una campaña extremadamente breve.

Y tú, ¿crees que Sunset Overdrive se situará entre los mejores de 2014?

El artículo Sunset Overdrive, ¿la gran promesa de Xbox One para 2014? se publicó en GamerZona.

Sunset Overdrive, ¿la gran promesa de Xbox One para 2014?. Sunset Overdrive, ¿la gran promesa de Xbox One para 2014?.

Leer más: Sunset Overdrive ¿la gran promesa de Xbox One para 2014

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sunset Overdrive ¿la gran promesa de Xbox One para 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad