LEGO City Undercover muestra su doblaje al español en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Por primera vez, LEGO City Undercover se muestra al público en castellano. El título exhibe todo su humor en un su último vídeo, y ofrece nuevas pistas sobre su jugabilidad. Doblado al español, pocos se resistirán al potencial de este lanzamiento, una alternativa más a juegos como Grand Theft Auto o Just Cause.

Nintendo ha distribuido el primer vídeo doblado al castellano de Undercover. Como sabéis, será la primera vez que veamos a los personajes de la saga hablar en un vídeojuego, detalle que multiplica el interés por este tráiler y que, a nuestro juicio, aporta una gran frescura a los juegos ambientados en el universo de LEGO.

Para los despistados, señalar que Undercover recoge lo mejor de los juegos sobre mundo abierto y aporta su particular sello de distinción, basado en el humor y las mecánicas habituales en cualquier título de TT Games. Por otro lado, el siguiente vídeo nos permite conocer nuevos detalles de su historia y jugabilidad, donde no faltarán los desafíos de plataformas, conducción o acción cuerpo a cuerpo. Eso sí, al estilo LEGO.

Sin duda, se trata de una de las propuestas más llamativas del catálogo de Wii U. Más allá de las prestaciones que ofrecerá el GamePad, será el primer juego de acción y conducción sobre mundo abierto que se estrene en este dispositivo. De este modo, y a la espera de un hipotético GTA 5, constituye la mejor apuesta para esta plataforma. Si a ello le añadimos el detalle del doblaje, es lógico que la expectación por el título se haya disparado.

Sin más, os dejamos con su tráiler y, como siempre, os animamos a compartir con nosotros vuestras impresiones. Por último, os recordamos que el juego, exclusivo para Wii U, se estrenará el 28 de marzo de 2013. Disfrutadlo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Y tú, ¿Tienes a LEGO City Undercover entre tus favoritos? ¿Crees que este tipo de juegos funcionarán en Wii U? De momento, luce muy bien, ¿no crees?

El artículo LEGO City Undercover muestra su doblaje al español en un nuevo vídeo se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

LEGO City Undercover muestra su doblaje al español en un nuevo vídeo. LEGO City Undercover muestra su doblaje al español en un nuevo vídeo.

Leer más: LEGO City Undercover muestra su doblaje al español en un nuevo vídeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad