¿Está el futuro de Titanfall lejos de PlayStation 4

Comparte si te gusta

Titanfall se ha convertido en uno de los juegos de acción más esperados de la escena. Su atractivo y endiablado gameplay ha sorprendido a todos, reinventando una vez más el género shooter y dejando claro que hay vida más allá de Call of Duty. El interés de los jugadores se ha disparado, también entre los de Sony, y su creador, Vince Zampella, no descarta la aparición de futuros títulos de la saga en PlayStation 4. ¿Sorprendido?

No debería de ser así, pues si bien el acuerdo establecido entre Electronic Arts y Microsoft es firme, solo se ciñe a ésta primera entrega. De hecho, el propio Zampella ha manifestado en Twitter cierto sentimiento de pena por no poder expandir su obra al resto de dispositivos.

A juzgar por el ‘emoticono’ del siguiente mensaje, publicado en su cuenta oficial de Twitter, pareciera que a Zambella le apenase que el juego no fuera a ver la luz en otras consola:

Always MS exclusive at launch, great partner and focus is good for a startup. EA made a deal for the rest, we only found out recently =(

— Vince Zampella (@VinceZampella) October 29, 2013

 

Pese a confirmar que la decisión era definitiva, Zambella respondía nuevamente a los fans. En esta ocasión, aseguraba encontrarse abierto futuras colaboraciones con Sony, quizá relacionadas con la continuidad de Titanfall. Echadle un vistazo a este otro mensaje y juzgad vosotros mismos:

@AdanGarciaG Of course we will, just not the first Titanfall.

— Vince Zampella (@VinceZampella) October 29, 2013

 

¿Qué os parece? Si bien no deja de albergar cierta ambigüedad, parece claro que la continuidad de esta nueva IP bien podría ver la luz en otras plataformas. De hecho, no es la primera vez que una compañía pasa de colaborar estrechamente con un fabricante de hardware a distribuir sus productos en otros dispositivos. Lo realmente llamativo sería que Respawn lo hiciese con esta misma IP.

Pinche aquí para ver el vídeo

Sea como fuere, un título prometedor que no ha dejado indiferente a nadie. El juego fue uno de los más laureados durante su paso por el E3 2013, algo que no nos sorprendió en absoluto, pues la puesta en escena nos resultó de lo más impactante. Asimismo, el modo en que fluían las partidas nos llamó especialmente la atención. Basta con echarle un vistazo a cualquiera de las demostraciones para comprender nuestro entusiasmo.

Lo que está claro es que esta primera entrega solo verá la luz en Xbox 360, Xbox One y PC. Un auténtico ‘vendeconsolas’ al que no perderemos la pista. Y a ti, te gustaría que Titanfall llegase también a PlayStation 4?

El artículo ¿Está el futuro de Titanfall lejos de PlayStation 4? se publicó en GamerZona.

¿Está el futuro de Titanfall lejos de PlayStation 4?. ¿Está el futuro de Titanfall lejos de PlayStation 4?.

Leer más: ¿Está el futuro de Titanfall lejos de PlayStation 4

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Está el futuro de Titanfall lejos de PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad