EA trabaja en Pebble 2

Llegará en el año 2014.

Electronic Arts ha anunciado que en 2014 publicará Pebble 2, aunque no han dado detalles adicionales sobre esta nueva entrega.

Se espera que el juego se lance en mútliples plataformas, aunque el anuncio realizado en la conferencia de la compañía se ha limitado a decir, simplemente, que está en marcha.

Confiamos en que, al menos, se lance en ordenador y dispositivos móviles, aunque no debe descartarse su aparición en sistemas de distribución digital para consolas.

EA trabaja en Pebble 2. EA trabaja en Pebble 2.

Leer más: EA trabaja en Pebble 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad