BETA COD MWII 2022

BETA COD MWII 2022

Home 3 Foros Cuartel General GGS Información y noticias BETA COD MWII 2022

Comparte si te gusta
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #166497 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

      Hoy 23 de Septiembre ya podemos descargar (que no jugar, al menos los que no hemos hecho la precompra) la tan esperada beta de Call of Duty Mod
    [See the full post at: BETA COD MWII 2022]

    #166507 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Yo no creo que lo compre… Y compré el anterior del anterior y no lo he disfrutado. Me pasé la campaña pero para mi fué más de lo mismo, y en el multijugador no jugé apenas. Lo de las armas meta que cambian todos los días me ralla mucho, y no digo nada de los chetos que los hay a patadas, y sumale que los que juegan con mando se tiran al suelo en un milisegundo y a ti te da la eternidad. Ya no digo nada de los sticks, submandos, crones y mierdas.

    El warzone 2 como es gratis pues lo probaré, y como tu dices, si sale una buena oferta valoraré comprarlo.

    Recuerdo que el COD, en el 1 y 2 y su expansion United Ofensive se puso el punkbuster. En el COD2 tardaron un año largo en poner punkbuster. Ya cuando murió el PB se quedaron muchos juegos cojos de antichetos, como cuando desapareció el VAC de Steam. Pero siempre ha habido juegos que sin anticheat se han jugado como el Medal of Honor, eso si, en competiciones te tenias que poner el de turno. Sin embargo en competiciones de premios de 100k de $ de warzone no han exigido ningun anticheat aparte de la mierda del ricochet.

    El caso es que desde hace mucho tiempo el COD y toda su linaje va acompañado de chetos, de falta de antichetos, y de falta de interés por parte de activision, IW, Raven software o el editor de turno. No se como aún confiuamos en ellos, somo tontos gastando tiempo y dinero en los COD. 24 de septiempbre ya habia chetos gratis para la beta… Yo estoy convencido que es una division de activision o similar, son ellos mismos los que provocan la polemica.

     

    [/url]

    #166508 Score: 0
    Er_Torero
    Superadministrador
    2 pts

    Ya está probado, y me reafirmo, es un buen juego, como se podía esperar de Call of Duty. Quizás el personaje no corre tanto como en Vanguard o Modern Warfare, pero tampoco parece tan torpe como en Black Ops.

    Me ha gustado aunque parezca una tontería el poder escalar a sitios un poco más altos (murallas, algunos techos) pero tener que hacerlo en dos pasos, uno primero que se engancha con las dos manos y se queda ahí y tener quedarle otra vez para que termine la escalada. Te da algo más de posibilidades para escalar y coger ventaja de altura pero con algo más de realismo ya que te quedas algo mas vendido en el proceso.

    Lo que veo algo más lioso son los menús y submenús de edición de las armas y habilidades, por ejemplo al elegir una mira, bocacha o lo que fuera en los anteriores juegos salía un menú en vertical a la izquierda, ahora salen los complementos abajo en horizontal de un modo más gráfico y menos texto. En principio lo veo menos cómodo, o puede ser que sea cuestión de acostumbrarse simplemente. Me da la impresión que han enfocado los menús más a usuarios de consolas (o de mandos) que a los de PC.

    Otra cosa que no me ha gustado pero que ya es tónica general en casi todos los juegos modernos son las teclas… hay muchas, demasiadas para configurar y siempre siempre va a haber alguna función que no vas a poder poder en la tecla que tú quieres porque al ponerla deshabilitas otra, que en algunos casos no importaría que la tecla fuera la misma porque una es para cuando vas en vehículos y otra para cuando vas a pie. Tengo que mirarlo mejor pero mi primera impresión es que en el menú de reasignación de teclas, lo mejor es configurarlo todo a través de un submenú que tiene cada grupo «menú avanzado de armas» o «menú avanzado de movimiento» o algo así se llaman creo. Tengo que mirarlo bien.

    Y lo de poder bucear también está muy bien, tácticamente puede ser útil y está conseguido.

    Hemos probado mapas de duelos por equipo y de guerra terrestre, y la verdad es que están  bastante bien. A mí personalmente me gusta más el sistema de guerra terrestre, pero eso es cuestión de gustos.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por Er_Torero.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por Er_Torero.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por Er_Torero.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 5 meses por Er_Torero.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad