Black Ops II sigue registrando fallos en Wii U

Black Ops II
Comparte si te gusta

Continúan los problemas de la versión del nuevo Call of Duty en la consola de Nintendo. A la baja repercusión que ha tenido en el mercado, se unen ahora una serie de errores reportados por sus usuarios a la hora de acceder al apartado online; algo que ha confirmado recientemente Activision. ¿Has tenido problemas con este Black Ops 2 Wii U?

Parece que la distribuidora no ha comenzado con buen pie la andadura de su principal franquicia en la nueva plataforma de Nintendo, y es algo que ya ha dejado intuir en más de una ocasión. Porque las ventas de la versión que dedicó a aquélla no ha llegado a cuajar, o al menos no como se pensaba en un principio.

Los números así lo indican: mientras en Xbox 360 supera los 11 millones y en PlayStation 3 ya rozan los diez millones, en Wii U apenas superan las 150.000 unidades, lo que representa unas cifras muy bajas para una franquicia como ésta. Es cierto que la cantidad de consolas de Microsoft y Sony vendidas no se pueden comparar con las de Nintendo, pero aún así no parece un buen augurio.

Aún menos cuando los usuarios que se han hecho con dicha versión han comenzado a reportar cada vez más errores a la hora de conectarse a la red e iniciar una partida online y algunos de sus servicios. Algo que la propia Activision ha acabado reconociendo y, a través de un comunicado ha informado que los problemas se deben a que los servidores del título se encuentran degradados.

Es decir, por debajo de su funcionamiento habitual, lo que se traduce en errores de conexión que llegan incluso a bloquear la carga del juego y quedarse en la pantalla de conexión de manera permanente; algo que para un título como éste, basado especialmente en su apartado online, se antoja bastante grave.

Estos errores se han multiplicado coincidiendo con la última gran actualización del título, lo que ha llevado a muchos a pensar que los problemas han llegado con dicho parche, si bien desde la compañía no han querido aclarar el verdadero origen, si es que lo conocen. Tampoco sabemos cuándo se restablecerá el correcto funcionamiento.

¿Habéis tenido problemas con el título? ¿Qué os ha parecido la versión que ha preparado Activision de este Black Ops II? En cuanto sepamos alguna novedad al respecto, os lo haremos saber.

El artículo Black Ops II sigue registrando fallos en Wii U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Black Ops II sigue registrando fallos en Wii U. Black Ops II sigue registrando fallos en Wii U.

Leer más: Black Ops II sigue registrando fallos en Wii U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad