Mario vuelve a colarse en GTA 5 acompañado de Sonic

GTA 5 Super Mario
Comparte si te gusta

El ilustrador Amirul Hafiz ha querido volver a homenajear al esperado título de Rockstar como mejor sabe hacer: a través de meter en el mundo de Grand Theft Auto los personajes más emblemáticos de la historia de los videojuegos. Y ése no es otro que el famoso fontanero de Nintendo, que en esta ocasión viene acompañado. Echa un vistazo a estas nuevas ilustraciones sobre GTA 5.

Fue a comienzos de este mismo año cuando el mentado artista nos deleitó con una peculiar ilustración en las que aunaba esos dos mundos aparentemente tan diferentes. Por un lado, un universo basado en la diversión sin malicia, apto para todo el público. Por otro lado, un mundo lleno de violencia, mafia, drogas y todo tipo de delitos. Pero ambos con algo en común: son dos de las grandes franquicias de toda la historia.

Ahora vuelve a repetir la fórmula, y nos ofrece una nueva serie de imágenes, donde vuelve a colocar al fontanero como un personaje más dentro de esa espiral de delincuencia que nos narra GTA.

Y claro está, llevar una vida de delincuente, en muchas ocasiones, tiene sus consecuencias, y hasta una figura tan bonachona como Mario puede acabar entre rejas, y haciéndose la típica foto de comisaria.

Pero en esta ocasión no sólo es el protagonista de tantas aventuras el único que se deja ver en esta curiosa mezcla de franquicias. También está presente su mayor enemigo: Bowser, que cómo no, parece más acostumbrado a este tipo de actuaciones.

GTA V BowserPero si su enemigo histórico está presente, tampoco podía faltar su rival a lo largo de décadas y décadas, y que tantas luchas dialécticas crearon en las escuelas, especialmente en los años 90. Era la época de ver quién era superior: Nintendo o Sega, o lo que es lo mismo, Mario o Sonic. Y éste, precisamente, es el protagonista de la tercera y última ilustración.

GTA V Sonic¿Qué os parecen? Si queréis ver más obras del auto, podéis visitar su galería pinchando aquí. Mientras, nosotros seguimos esperando novedades en torno a este GTA V, especialmente en cuanto a un posible nuevo material gráfico, una vez conocido el restraso en fecha de lanzamiento; algo por lo que Rockstar debería compensar.

El artículo Mario vuelve a colarse en GTA 5 acompañado de Sonic se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Mario vuelve a colarse en GTA 5 acompañado de Sonic. Mario vuelve a colarse en GTA 5 acompañado de Sonic.

Leer más: Mario vuelve a colarse en GTA 5 acompañado de Sonic

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password