Xbox One 10 veces más potente que Xbox 360 y con un procesamiento ilimitado

xbox one presentación e3 2013
Comparte si te gusta

Xbox One es diez veces más potente que Xbox 360. Pero eso no es todo, Microsoft insiste en que el poder de procesamiento de la consola carece de límites. El poder de la nube derribará las fronteras técnicas del hardware, brindando a los gamers experiencias de juego jamás alcanzadas.

La polémica en torno a los juegos usados o al requerimiento de conexión diario de la consola no cesan. Pero Microsoft no está dispuesta a permitir que las críticas hacia su política de juegos empañen las cualidades de su consola.

Durante una exhibición realizada por Jeff Henshaw, líder del equipo de ingeniería de la consola, la compañía recordó que el potencial de la nube es real, al tiempo que explicaba el progreso de su nueva consola respecto a Xbox 360: “El poder de procesamiento es diez veces mayor que en Xbox 360, y aseguran que “la nube ofrece una potencia de procesamiento adicional infinita”.

Dichas declaraciones, recogidas por GamesIndustry, intentan centrar el debate de la Next Gen en el hardware; en su capacidad para articular juegos descomunales. Quizá un recordatorio que llega tarde, en un momento de plena polémica. Tras una primera presentación centrada en las prestaciones multimedia de la plataforma, los de Redmond aprovecharon el E3 2013 para hablar de sus títulos. Sin embargo, el público terminó hablando del precio de su competidor, los juegos de segunda mano y la conexión diaria a la Red.

Pero conviene recordar que algunos de los mejores juegos que pudimos ver en el E3, corrieron en esta consola. Títulos devastadores que se sitúan a la vanguardia del entretenimiento. Además, la compañía respaldará la consola con miles de servidores. ¿Serán capaces de convencer a los jugadores de las ventajas de Xbox One?

El artículo Xbox One, 10 veces más potente que Xbox 360 y con un procesamiento ilimitado se publicó en GamerZona.

Xbox One, 10 veces más potente que Xbox 360 y con un procesamiento ilimitado. Xbox One, 10 veces más potente que Xbox 360 y con un procesamiento ilimitado.

Leer más: Xbox One 10 veces más potente que Xbox 360 y con un procesamiento ilimitado

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad