LEGO City Undercover para Wii U sigue demostrando el atractivo de su gameplay en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Nintendo ha publicado un nuevo e hilarante vídeo de uno de sus grandes títulos en exclusiva para mostrarnos uno de sus personajes clave, cuando hemos entrado ya en el mes de su estreno. Además, nos vuelve a mostrar parte del gameplay del este Lego City Undercover, enseñándonos algunos de los mini-juegos que formarán parte del título.

Menos de un mes queda por delante para que uno de los juegos que se antojan más divertidos del panorama para esta primera mitad de año, llegue a nuestras tiendas. Eso sí, en exclusiva para la consola de la Gran N, si bien contará con una versión más reducida (y con un argumento diferente) para la portátil de esta misma compañía, la 3DS.

Todo aficionado a la franquicia de Lego está deseando echarle un guante, y no es para menos, pues en estos meses de promoción ha demostrado ser capaz de aunar el humor desenfadado de aquélla con uno de los géneros más atractivos del panorama: el sandbox o mundo libre.

Ahora, entrados ya en el mes de su estreno, toca pisar el acelerador de la promoción y mostrarnos de lo que es aún capaz de hacer. De momento, con el último de ellos nos ha querido enseñar a uno de sus personajes principales, el jefe Dunby, director de la policía de Lego City y que será quien nos mande las diferentes misiones a completar.

Pero en el vídeo también hay espacio para el gameplay y para enseñarnos que habrá lugar para las carreras contra otros vehículos a lo largo de las calles de la ciudad; otro mini-juego que se une ya a la larga lista de posibilidades que nos ofrecerá el título. Sin más, aquí os dejamos con él, disfrutadlo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que este LEGO City Underconver se pondrá a la venta el próximo 28 de marzo en exclusiva para Wii U, mientras que su versión para Nintendo 3DS llegará ya a finales de este mismo año, sin día ni mes concretado.

El artículo LEGO City Undercover para Wii U sigue demostrando el atractivo de su gameplay en un nuevo vídeo se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

LEGO City Undercover para Wii U sigue demostrando el atractivo de su gameplay en un nuevo vídeo. LEGO City Undercover para Wii U sigue demostrando el atractivo de su gameplay en un nuevo vídeo.

Leer más: LEGO City Undercover para Wii U sigue demostrando el atractivo de su gameplay en un nuevo vídeo

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad