z_ahz_vehicles.pk3

Comparte si te gusta

Aqui teneis la solución para no volver a bajar el archivo z_ahz_vehicles.pk3 :

cybor
 
z_ahz_vehicles.pk32005/07/29 14:19
Hola para los q tengais ya el archivo y evitar volver a bajarlo aunque es repetir lo mismo q he dicho en otro post en respuesta a un forero tendriais q hacer esto:

hay q tener instalado el winrar
http://winrar.com.es/
Una vez instalado nos vamos a la carpeta del juego y dentro de aweuo hay un archivo q se llama
zzzzzzzzzzzzzzzzzz_defaults.pk3 hacemso doble click sobre el nos saldra un mensaje diciendo q windows no pueede abrir el archivo ¿q desea hacer?.
marcamos la opccion seleccionar el programa de una lista,ahora se habre abrir con y miramos en la lista otros programas y seleccionamos el winrar(si no tuvieras el winrar en esa lista,tendriamos q dar a examinar y se nos abre un pequeño explorador,abrimos la carpeta WinRAR y hacemos doble click en winrar.exe,ya se nos ha puesto el winrar en la ventanita abrir con,damos a aceptar).
Tenemos abierto el archivo zzzzzzzzzzzzzzzzzz_defaults.pk3 vy dentro de el hay dos archivos
default.cfg
default_mp.cfg
seleccionamos y los extraemos al escritorio

abrimos ahora el archivo z_ahz_vehicles.pk3 y vemos ya el interior del pk3,seleccionamos los archivos default.cfg y default_mp.cfg q tenemos en el escritorio y los arrastramos denrro de la ventana del winrar( ya estan agregados 🙂 )
ponemos ya el z_ahz_vehicles.pk3 en nuestra carpeta UO del juego y ya hemos solucionado el errror q da el juego y de paso tambien solucionamos q no nos vuelva a bajar los 50 y pico MB.

Esto es asi poruqe ha habido algun problema con los juegos de la gente y para evitar q a nadie le de error su juego hemos parcheado el mod y al detectar el juego q el archivo del servidor no es el mismo q el q teneis vosotros ahora os fuerza volver a bajarlo,haciendo esto q os digo asunto solucionado entrareis a jugar y no os descargara otros 50MB.
un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad