Yakuza 5 saldrá en formato digital en Europa y Norteamérica (vídeo)

Comparte si te gusta

Durante el evento PlayStation Experience en Las Vegas, Sony Computer Entertainment America ha anunciado una alianza con SEGA para el lanzamiento de Yakuza 5, la quinta entrega de la aclamada serie Yakuza. Éste llegará a PlayStation Network para PlayStation 3 en 2015.

Yakuza 5 hará su debut occidental como uno de los títulos “más solicitados en la campaña #BuildingtheList”, como explicó durante el evento Gio Corsi, director de la Third Party Production de SCEA. Además, las dos compañías también anunciaron el lanzamiento de Yakuza 4 y Yakuza Dead Souls en PlayStation Network a partir de mañana.

Como una secuela directa de Yakuza 4 , el juego continúa la historia de luchas y conflictos de Kazuma Kiryu y otros cuatro protagonistas en el lúgubre submundo japonés. A diferencia de su predecesor, esta secuela tendrá un nuevo motor gráfico que hará las delicias de los jugadores, quienes también podrán recorrer cinco nuevas ciudades japonesas infectadas por el crimen y enzarzadas en una lucha de poder.

De igual manera, Yakuza 5 ofrece más minijuegos que los títulos anteriores, un sistema de batalla modificado, y personalizaciones mejoradas y más interacciones en los famosos bares de alterne, marca registrada del juego. Además de estas características, Yakuza 5 también introduce otras “historias paralelas”: llamadas “Another Drama“, son una serie de sucesos secundarios que se centran en cada protagonista en profundidad y son independientes de la trama principal del juego.

Pinche aquí para ver el vídeo

“El mundo de la saga Yakuza ha fascinado a los jugadores de Japón y Occidente durante muchos años”, dijo John Cheng, presidente y COO de SEGA of America. “Sabemos que los fans han estado esperando ansiosos el lanzamiento de Yakuza 5 y estamos encantados de finalmente realizar esta espectacular entrada en América del Norte y Europa”.

Yakuza 5 saldrá en 2015 en PlayStation Network para PlayStation 3. Que venga en castellano es una misión más complicada.

El artículo Yakuza 5 saldrá en formato digital en Europa y Norteamérica (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Yakuza 5 saldrá en formato digital en Europa y Norteamérica (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad