Ya hay fecha para el lanzamiento de New Nintendo 3DS y los nuevos Amiibos

Comparte si te gusta

En las ultimas horas casi que se ha retransmitido en directo cuándo y a qué precio llegarían las New Nintendo 3DS a Europa. Primero fue la web de Gamestop en Italia la que filtró el precio pero ahora ha sido Nintendo la que ha dado la fecha definitiva de lanzamiento, que será el 13 de febrero, casi cuatro después de la puesta a la venta del modelo original.

Así que a partir de ese día empearán a llegar todas esas novedades que hab estados disfrutando japoneses y australianos hasta ahora, como el uso de Amiibos en la portátil. Precisamente, Nintendo ha anunciado que la compatibilidad de los Amiibos con Super Smash Bros. de 3DS llegará a Europa el 13 de febrero gracias al chip NFC que incorpora la nueva consola.

Sobre los Amiibos, Nintendo ya lanzó el año pasado una buena ración de figuritas con motivo de la puesta a la venta de Super Smash Bros. para Wii U y ahora, en apenas dos meses, va a repetir estrategia con Mario Party 10, que también saldrá para la ‘next-gen’ de los japoneses.

Como sabéis, las figuritas se han convertido en todo un éxito y ha llegado a tanto la fiebre que hay casi más interés por comprar los muñequitos defectuosos que los normales, que están alcanzado unos precios desorbitados en los mercados de segunda mano de internet por sus particulares ‘stats’.

El caso es como os decíamos, Mario Party 10 para Wii U está a las puertas (y New Nintendo 3DS) y Nintendo quiere arropar su lanzamiento con una nueva serie de Amiibos que pertenecerán a dos distintas colecciones. Por un lado la que podríamos llamar como ‘Smash Bros’ y otra que sería la ‘Super Mario’.

En la primera llegarán Robin, Lucina, Pac-man, Wario, Ness y Charizard mientras que de la segunda, tendremos a Mario, Luigi, Peach, Bowser y Toad. La verdad es que Nintendo ha dado en el clavo con estos Amiibos que han conseguido agotarse en muchas tiendas y algunas figuras son a día de hoy casi imposibles de conseguir.

Esta nueva remesa tiene fecha de lanzamiento para el 20 de marzo y, por cierto, tendremos una agradable sorpresa ya que la figurita de Toad funcionará con el juego Captain Toad Treasure Tracker de Wii U a partir de esa fecha. Parece ser que nos permitirá desbloquear a un nuevo personaje llamado Pixel Toad en una fase y utilizarlo a partir de ese momento.

Si queréis leer el análisis de Captain Toad Treasure Tracker para Wii U, podéis acceder desde aquí.

El artículo Ya hay fecha para el lanzamiento de New Nintendo 3DS y los nuevos Amiibos se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ya hay fecha para el lanzamiento de New Nintendo 3DS y los nuevos Amiibos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad