Ya está disponible la demo de Lightning Returns Final Fantasy XIII

Comparte si te gusta

Square Enix ha anunciado la disponibilidad de la demo de Lightning Returns Final Fantasy XIII. Desde hoy mismo, los jugadores de Xbox 360 podrán descargar la versión de prueba del título y mañana harán lo propio los usuarios de PlayStation 3. A continuación, todos los detalles.

La importancia de este título es crucial. Se trata del juego que pondrá el broche de oro a la trilogía de Final Fantasy XIII pero también integrará en la serie numerosos cambios que iniciarán la transición de la saga hacia una nueva generación.

Por ejemplo, se ha variado el sistema de combate, ahora directo pero con posibilidad de alternar tres trajes distintos, cada uno de ellos con habilidades especificas que se irán agotando durante la batalla. De este modo, se apuesta por el dinamismo sin perder el componente estratégico ni tampoco el elemento de RPG. De hecho, podremos personalizar a fondo a nuestro personaje, mediante la adquisición de armas, trajes y habilidades relacionados con los distintos oficios que conforman el imaginario Final Fantasy.

Además, promete sumergirnos en un entorno abierto y repleto de vida, con cuatro regiones distintas, y con eventos y misiones que se activarán con los ciclos de día y noche. De momento, la demo nos sitúa en el momento en que Lighting atraviesa las puertas del palacio de Yusnaan, donde encontraremos a Snow, un viejo aliado.

Ya sabes, Nova Chrysalia está a punto de llegar a su fin y tú eres la última esperanza. Trece días que decidirán el futuro de la civilización, tras los cuales sólo nos espera el caos y la oscuridad. En principio, tenemos la receta perfecta para sumergirnos en un sandbox de rol y acción inmersivo y espectacular.

Pinche aquí para ver el vídeo

De momento, lo que vimos –podéis consultar nuestras impresiones– nos ha resultado muy llamativo pero lo mejor será que os descarguéis el título y observéis con vuestros propios ojos la calidad de su gameplay.

Para is calentando motoroes, os dejamos con una muestra de su jugabilidad, recogida en el presente vídeo. Ya nos diréis qué os ha parecido el juego, si pensáis que se convertirá en uno de los mejores de 2014.

El artículo Ya está disponible la demo de Lightning Returns Final Fantasy XIII se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ya está disponible la demo de Lightning Returns Final Fantasy XIII

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad