¿Y si Silent Hills sigue adelante pero sin Guillermo del Toro?

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

En las últimas 24 horas hemos vivido tal lío de ‘dimes y diretes‘ que ya no sabemos a qué atenernos: primero fue la retirada de la demo de P.T. Project para PS4 de la PlayStation Store y después los mensajes de Guillermo del Toro diciendo que la cosa no seguirá, que se termina. Pero, ¿sabéis lo que ha dicho el actor que debería encarnar al protagonista, Norman Reedus?

Pues este buen hombre, no sabemos si contestando al revuelo que se ha montado por las palabras del director mexicano, o por que alguien de Konami le ha avanzado ya que Silent Hills forma parte de la historia de los videojuegos… no terminados, tuiteó un mensaje que muchos no saben cómo tomarse a estas alturas del partido.

¿Cancelación o no?

El caso es que leyendo su tuit, lo que dice parece muy evidente: “Súper mal porque realmente estaba deseándolo [hacer]. Esperemos que vuelva. Lo siento por todos…”. Así que toca empezar a interpretar unas palabras que, ojo, están escritas tras leer una noticia publicada en un medio de comunicación, nada de un comunicado que haya recibido de Konami o algo parecido.

Como podéis imaginar, sus palabras han levantado tanto revuelo como las de Guillermo del Toro pero en este caso se han producido interpretaciones para todos los gustos. Unas sostienen que, efectivamente, vienen a confirmar el fin del proyecto y que las palabras del director de cine simplemente le han permitido tomarse la licencia de hacerlo pensando que “total, ya lo sabe todo el mundo”. Mientras que hay otra teoría algo más rebuscada.

Y es que en la frase de su tuit donde dice que “Esperemos que vuelva” hay quien ve que está hablando de Guillermo del Toro y el deseo de que regrese al proyecto para dirigirlo.

Vosotros, ¿con qué versión os quedáis? ?Sois de los que piensan que Silent Hills se ha ido al garete o solo sus cabezas pensantes, es decir, Guillermo del Toro y Kojima, que ahí sigue luchando contra su actual compañía? Contadnos.

Fuente: Twitter

También te puede interesar…

El artículo ¿Y si Silent Hills sigue adelante pero sin Guillermo del Toro? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Y si Silent Hills sigue adelante pero sin Guillermo del Toro?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad