Xenoblade Chronicles X para Wii U nos enseña cómo serán sus combates (en vídeo)

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Hoy ha sido el día elegido por Monolith para mostrar cómo será el sistema de combates en Xenoblade Chronicles X para Wii U, un juego que, como sabéis, está basado en el éxito de Wii al que continúa para alargar la vida de una franquicia que poco a poco se va colando entre las más grandes. Y hoy nos explican cómo serán sus combates.

Cazar monstruos sin parar

Es cierto que este Xenoblade Chronicles X cuenta con influencias de los Monster Hunter de Capcom, pero en lo demás, desde Monolith han intentado cambiar algunas cosillas para que no les acuse abiertamente de ‘plagio’. Ya sabéis cómo es esto, que rápidamente se escuchan voces que hablan de copia y cosas parecidas. Pero tiene sus puntos originales.

Si os fijáis en el interface que tendrá Xenoblade Chronicles X, no es muy distinto al que podremos ver en otros juegos que respiran MMO por sus cuatro costados: parte central inferior para las habilidades y acciones que podemos llevar a cabo con nuestro héroe, parte izquierda para información de grupo, con datos de salud, etc., zona derecha reservada al mapa y objetivos de las ‘quests‘ y, por último, la porción central superior donde es posible estar al tanto del nivel o de la vida que le resta al monstruo al que nos enfrentamos.

Xenoblade Chronicles para Wii U.

Otras órdenes de combate

Pero es en la parte inferior donde está lo importante, por que es el lugar desde el que controlamos a nuestro personaje y todo lo que puede hacer. De ahí que sea fundamental conocer para qué sirve cada cosa. Por ejemplo, los puntos de tensión, o TP, que se llenan cuando hay un auto-ataque, el nivel de energía del personaje, el rango o clase que tenemos, el ‘targeting‘ a los enemigo, desenvainar el arma, enfocar enemigo para ganar ‘aggro‘, cambiar objetivos de todos nuestros ataques, apunte automático, cambio de arma, habilidades especiales que hacen uso de TP, etc.

Si queréis ver cómo funcionarán estos combates, echadle un vistazo al vídeo, merece mucho la pena. Por cierto, a ver cuándo Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles X para Europa y EE.UU. ¿Finales de año?

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Xenoblade Chronicles X para Wii U nos enseña cómo serán sus combates (en vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xenoblade Chronicles X para Wii U nos enseña cómo serán sus combates (en vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad