Xenoblade Chronicles para 3DS muestra un interesante ‘gameplay’

Comparte si te gusta

Por suerte, ya queda menos para que conozcamos al detalle cómo será este Xenoblade Chronicles para New Nintendo 3DS que llegará a España el 2 de abril, al mismo tiempo que Japón y ocho días antes que en los EE.UU. Dato que deja bien a las claras lo importante que es para Nintendo el lanzamiento de este título.

Lo que ha hecho hoy NintendoJapón es ofrecer algo menos de tres minutos más de ‘gameplay’ que enseñan el trabajo que han realizado los chicos de Monolith y que intenta calcar la calidad que pudimos experimentar con el juego de Wii, que llegó a nuestras consolas el pasado año 2010 con un gran éxito de público y crítica.

En esta ocasión, Xenoblade Chronicles solo será compatible con las New Nintendo 3DS por culpa del nuevo hardware que le han metido y que le permite conseguir algo más de potencia y calidad para diferenciarse de la anterior generación de la portátil de 2011.

Pinche aquí para ver el vídeo

De todas formas, en los pasados días pudimos ver un vídeo comparativo entre esta versión de Xenoblade Chronicles en New Nintendo 3DS y Wii, donde la verdad es que se pueden apreciar pocas diferencias. Esto coloca a la ‘nueva’ portátil a la altura de la penúltima generación de máquinas de sobremesa de los japoneses, lo que es un buen indicio.

Así que ya sabéis, si tenéis una Nintendo 3DS, una 3DS XL o una 2DS, este Xenoblade Chronicles no os va a funcionar por que el hardware de la consola no lo puede poner en funcionamiento. Veremos en las próximas semanas, antes de que llegue, qué calidad han conseguido y si hay muchas deferencias con los juegos de la 3DS normal. ¿No os parece?

Por cierto, si queréis saber qué nos ha parecido la New Nintendo 3DS XL, podéis acceder desde aquí.

El artículo Xenoblade Chronicles para 3DS muestra un interesante ‘gameplay’ se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xenoblade Chronicles para 3DS muestra un interesante ‘gameplay’

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad