Xbox One tendrá una actualización importante para Xbox Live y su interfaz

Comparte si te gusta

Cuando Microsoft lanzó su nueva consola nos quedó claro que la naturaleza online de Xbox One jugaría un papel importante en la evolución de la plataforma. Y prueba de ello podría ser una próxima actualización que va a darle la vuelta a algunas cosas que necesitaban de una pequeña mano de pintura para mejorarse sustancialmente.

El caso es que esas patas que Microsoft quiere perfeccionar tendrán que ver con Xbox Live y, también, con el propio interfaz de la consola a la que no le vendría mal una vuelta de tuerca para mejorar todavía más su usabilidad. Y los de Redmond, que no son sordos, están escuchando a sus más de 3 millones de compradores de Xbox One a los que les está pidiendo su opinión. Tal y como prometió hace algunas fechas que haría para mejorar la experiencia de su máquina.

Concretamente, el director de producto de Microsoft, Marc Whitten, declaró que muchas de las mejoras que está pidiendo la comunidad tienen que ver con el interfaz de Xbox One: “hemos recibido ideas muy válidas que tienen que ver con las opciones sociales de la consola, que ahora están más ocultas o son difíciles de acceder a ellas a diferencia de lo que ocurría en Xbox 360 […] así que lo vamos a arreglar”.

Pero ahí no acaban los cambios. Xbox Live es otro de los servicios que más reclamaciones está recibiendo y tendrá su ración de parche que pondrá las cosas en su sitio. Concretamente, las opciones para unirse a un grupo o los valores que muestra por defecto nuestra configuración online que, para algunos jugadores, son erróneas.

Como podéis imaginar, todas las opiniones cuentan pero unas, tal vez, son más valoradas que otras. ¿Cuáles? Pues las que provienen de jugadores con una contrastada experiencia a lo largo de los años en consolas Microsoft y que han visto evolucionar el servicio online de los de Redmond desde aquella primera versión para Xbox.

Así que venga, si tenéis algo que decirle a Microsoft, todavía estáis a tiempo…

El artículo Xbox One tendrá una actualización importante para Xbox Live y su interfaz se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One tendrá una actualización importante para Xbox Live y su interfaz

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad