Xbox One llega en un pack con tres juegos por 399,99 euros

Comparte si te gusta

Gran noticia la que trae hoy Microsoft. Todos los que estén pensándose en comprar una Xbox One de aquí a finales de año, ahora tienen la oportunidad ideal para hacerlo. “Desde Xbox nos alegra anunciarte el lanzamiento del Pack Xbox One 500GB con Assassin’s Creed, la oportunidad perfecta para experimentar en la nueva generación la emoción de Assassin’s Creed Unity, el nuevo capítulo de la saga en el que los jugadores podrán revivir la Revolución Francesa y ayudar al pueblo francés a forjar su destino”, destaca la compañía.

El Pack Xbox One 500GB con Assassin’s Creed incluye una consola Xbox One con disco duro de 500GB, un mando inalámbrico Xbox One, tres códigos para descargar los videojuegos Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Creed IV Black Flag y Rayman Legends, un auricular Xbox One, un cable HDMI y una suscripción Xbox Live Gold de catorce días. Estará disponible en España el 4 de noviembre por 399,99 euros.

“Conviértete en un Maestro Assassin y juega online con hasta tres amigos con el multijugador de Xbox Live. Disfruta de incontables horas de acción con Assassin´s Creed Unity y Assassin´s Creed IV Black Flag, y diviértete como nunca con el juego de plataformas en “Rayman Legends”, puntualiza el comunicado.

Aunque el pack se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre, Assassin’s Creed Unity no llegará a las tiendas hasta el 13 del mismo mes, por lo que no se podrá desbloquear. En el caso concreto de los otros dos juegos, no habrá problemas al respecto, ya que sólo será introducir los dígitos correspondiente y comenzar la descarga.

Este pack de Xbox One con Assassin’s Creed ya se filtró hace un par de semanas. Sin embargo, los rumores no acertaron en su totalidad, ya que el juego Rayman Legends no fue anunciado en la filtración.

Una opción de compra perfecta para estos meses.

El artículo Xbox One llega en un pack con tres juegos por 399,99 euros se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One llega en un pack con tres juegos por 399,99 euros

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad