Xbox Live ya funciona con normalidad tras los problemas de esta madrugada

Comparte si te gusta

La verdad es que es raro ver que a Microsoft se le viene abajo el sistema de juego online de sus Xbox, y por eso este pequeño problema que ha surgido tenía un poco asustada a la comunidad. Pero por fortuna ya se han corregido del todo, volviendo todas las aplicaciones y servicios a funcionar sin problemas.

Resulta que esta madrugada saltaron todas las alarmas cuando algunos usuarios empezaron a ver que era imposible realizar algunas tareas de las que se suelen hacer cuando uno enciende la consola: ver lo que hacen los amigos, buscar una partida onine para jugar o consultar nuestros logros y trofeos.

Pues bien, eso no era posible hacerlo hace unas seis horas y Microsoft corrió rápido a avisar a toda la comunidad: “¿Está experimentando problemas con funciones como ‘matchmaking’, añadir o ver amigos, mensajería o logros? […] Nuestro equipo está comprometido y trabajando duro para tener todo resuelto [cuanto antes]. Gracias por su paciencia mientras que conseguimos que todo funcione”.

La lista de problemas no creáis que era corta: acceso y recuperación de datos almacenados en la nube, unirse a partidas online junto a otros miembros de Xbox Live, gestionar amigos o ver la actividad que están llevando a cabo, mandar mensajes a otros miembros de la comunidad, desbloquear o ver logros, y navegar por la tienda de películas y música de Xbox.

Por suerte parece que todo eso ya pasó así que no deberíamos tener ningún problema para acceder a todos estos servicios que en la página oficial de Microsoft (donde nos cuenta su ‘status’) ya nos avanzan que están ‘up and runnig’. Es decir, ‘en funcionamiento’, por lo que parece que Microsoft no ha tenido muchos problemas para recuperar el servicio así que ‘fin de la alarma’. Todo resulto. Podemos seguir disfrutando de Xbox Live.

Fuente: Xbox Live Status

El artículo Xbox Live ya funciona con normalidad tras los problemas de esta madrugada se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox Live ya funciona con normalidad tras los problemas de esta madrugada

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad