Uncharted 4 muestra en el E3 un espectacular gameplay de más de 7 minutos (vídeo)

Comparte si te gusta

En la conferencia de Sony, si había un momento esperado, ése era el de la llegada de Nathan Drake y su Uncharted 4, que ya en el E3 del año pasado se había escapado dejándonos únicamente aquel teaser de anuncio que nos dejó a todos sin palabras. Ahora, es mucho más lo que podremos ver aunque no os hagáis ilusiones de tenerlo pronto en vuestras manos: recordad que sigue saliendo para PS4 en 2016.

Calles infestadas de gente

Estas demos en las ferias no penséis que las escogen al azar y los californianos de Naughty Dog saben perfectamente por qué nos han enseñado esta fase que comienza con un enorme gentío en un mercado ambulante donde está más que claro que se va a liar la mundial. Con ella, demuestran el poder de PS4 para enseñar escenarios llenos de elementos.

Por suerte para Uncharted 4 no cambian muchos elementos del juego y seguiremos con esa vieja mecánica de la saga en los combates donde tendremos que buscar el parapeto de una protección y acabar más tarde con todos los enemigos.

En otro punto del vídeo, asistiremos a un huida en jeep por las calles de la ciudad y aquí se repite el patrón de no solo estar atentos a la conducción, sino también a los enemigos que nos asaltarán desde sus propios coches. Nos ha gustado ver que el camino no será único, pasillero, en esta persecución y que tendremos alternativas para evitar los disparos de quienes nos intentan capturar.

Sobre el argumento del juego, Sony ha avanzado lo siguiente:”Varios años después de su última aventura, Nathan Drake se retiró pero se verá obligado a retornar de nuevo al mundo de los ladrones. Aunque en este caso es mucho más personal, Drake se embarca en un viaje por todo el mundo en busca de una conspiración histórica detrás de un tesoro pirata. Su mayor aventura pondrá a prueba sus límites físicos, su determinación y en última instancia lo que está dispuesto a sacrificarse para salvar a los que ama”.

Así que ya sabéis. Dadle al play y disfrutad.

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo Uncharted 4 muestra en el E3 un espectacular gameplay de más de 7 minutos (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Uncharted 4 muestra en el E3 un espectacular gameplay de más de 7 minutos (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad