Uncharted 4 vuelve a la palestra informativa con unas declaraciones que no dejarán indiferentes a nadie. De acuerdo a Frank Tzengi, Lead Artist de Naughty Dog, la calidad gráfica que atesora Uncharted 4 está “cercana” a la que podemos ver en las películas digitales.
“La calidad del juego está realmente cercana a las películas ahora mismo; mirad lo que hacemos en Naughty Dog. Este personaje, os lo digo chicos, este personaje puede ser fácilmente un doble digital en una película. Si tomamos como referencia la calidad, detalles, sombras, color y todo lo que compone el propio personaje de Nathan Drake en Uncharted, es básicamente un personaje de película para mí. Y esto es lo que exactamente quería hacer”, indicó Tzengi a la publicación Gamepur.
De acuerdo al artista del estudio californiano, esta superior calidad gráfica se debe, principalmente, a las nuevas consolas, que permiten explorar nuevas mecánicas en cuanto al apartado gráfic. “Tenemos consolas más potentes ahora, como es el caso de PlayStation 4, que es sin duda más potente que PlayStation 3 y nos permite poner más polígonos. Ya sabes, usar más “mapas” en alta resolución y conseguir una mayor resolución en el juego. Hace expresiones que parezcan más variopintas y con arrugas”, resaltó. “Nos acercamos cada vez más a lo que se ve en las películas y la industria del videojuego queda un paso más cerca de llegar a ese estándar de calidad. Creo que en unos pocos años podremos estar a la altura“.
El artículo Uncharted 4: “La calidad gráfica es cercana a las películas” se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Nacho Requena
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