Un niño llamó a emergencias por la caída de PlayStation Network

Comparte si te gusta

La Navidad. Ese periodo tan propicio para recibir regalos de toda índole y disfrutar de ellos. O no, según se mire: la caída de PlayStation Network y Xbox Live, debido a los ataques sufridos por el grupo Lizard Squad, provocó que millones de usuarios en todo el mundo no pudieran acceder a las funciones online de los dispositivos Xbox y PlayStation.

La histeria colectiva se trasladó a los foros oficiales de las respectivas compañías, donde los usuarios intentaban buscar soluciones a los fallos que aparecían en sus consolas. Sin embargo, algunos quisieron subsanar estos errores por su propia cuenta, y parece que un niño se tomó demasiado en serio el hecho de arreglar PlayStation Network. ¿Cómo? Pues llamando al teléfono de emergencias, nada más y nada menos.

El chico contactó con emergencias para ver si podías arreglar el problema. Y la conversación que tuvieron no tiene desperdicio alguno:

  • Emergencias: 911, ¿cuál es tu emergencia?
  • Chico: ¿Sabéis todo lo que está ocurriendo con la caída de PlayStation Network y Xbox Live?
  • E: Umm… ¿no?
  • C: Han estado caídos desde Navidad. He oído que han arrestado a dos personas.
  • E: La última vez que lo comprobé, eso no era una emergencia. Sal afuera a darte una vuelta o lee un libro.

Como era de esperar, desde emergencias no se le dio más importancia a esta llamada, que pasó a ser una simple anécdota dentro de la caída sufrida en ambas plataformas. Asimismo, la oficina del sheriff del condado de Palm Beach, en Florida, donde reside el joven anónimo que llamó a la policía, tampoco le ha dado más importancia a este tema (se lo ha tomado con bastante humor, hasta el punto de desvelar parte de la conversación que el chico y el operador mantuvieron por teléfono).

Esperemos que para la próxima no haya que llamar a nadie.

El artículo Un niño llamó a emergencias por la caída de PlayStation Network se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Un niño llamó a emergencias por la caída de PlayStation Network

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad