Ubisoft tendrá que rediseñar el mapa de París en Assassin’s Creed Unity

Comparte si te gusta

No hará mucha falta que os contemos lo ocurrido con Assassin’s Creed Unity desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, y el lío de parches y errores que ha sufrido y que llevaron a los franceses a hacer cosas tan impensables como crear cortinas de humo anunciando con antelación sus planes para la franquicia en 2015.

El caso es que si sois usuarios de Assassin’s Creed Unity sabréis que al juego le queda todavía mucho para estar completo y como ya os avanzamos cuando surgieron los primeros problemas, todo lo que hay que arreglar da para que Ubisoft esté trabajando varios meses. Los que hay desde que se puso a la venta en noviembre hasta enero o febrero, que era el momento hasta el que los franceses debían haberlo retrasado. ¿Pero cómo perderse una campaña de Navidad?

Pues bien, ya han entendido que es mejor dar una solución completa y de una sola vez, por lo que han paralizado la distribución del cuarto parche con la excusa de “mantener la calidad que los usuarios se merecen“, y que ya debería haber llegado a nuestras consolas.

El caso es que en su blog, Ubisogt ha venido a confirmar que el parche se paraliza, que no saldrá cuando anunciaron y el por qué lo han decidido así: “[…] hemos preferido esperar hastaque podamos dar todaslas mejoras que hemosprometido.Estamoscomprometidos en ofrecerimportantesmejoras en el rendimiento, lo querequiere quese rediseñeel mapade París, lo que nos va a llevar unos días hasta alcanzar los altos niveles de calidad que nuestrosjugadores se merecen“.

Y no sé a vosotros, pero juntar en la misma frase las palabras ‘rendimiento’ y ‘rediseñar’ suena a lo que suena: a que habrá que bajar algún puntito el nivel de detalle para que el juego gane en fluidez. No hay pociones mágicas que permitan dejar todo lo que tiene tal cual está y que consigan que esos 25 fotogramas de media se conviertan en 30 fijos o más.

Pero bueno, estaremos atentos a ver cuándo llega este parche y, sobre todo, cómo llega: si soluciona lo importante y si por fin la Beta de Assassin’s Creed Unity que compramos en la tienda se convierte finalmente en un juego terminado.

Fuente: Ubisoft

El artículo Ubisoft tendrá que rediseñar el mapa de París en Assassin’s Creed Unity se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ubisoft tendrá que rediseñar el mapa de París en Assassin’s Creed Unity

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad