Ubisoft se suma a la ofertas temporales para Navidad

Comparte si te gusta

Ofertas de Steam, de la Humble Store, las de Sony semanales… ¿y las de Ubisoft? Parece que la compañía gala ha escuchado a los usuarios de todo el mundo y ha puesto a disposición de estos una serie de ofertas temporales durante el periodo navideño.

Estas ofertas temporales se van actualizando cada ciertas horas, por lo que sigue el esquema de plataformas como Steam o la Humble Store. “Ubisoft quiere invitar a los jugadores a celebrar un fantástico año de juegos ofreciendo descuentos de hasta un 80 por ciento en una serie de títulos descargables para PC. Las rebajas de invierno de la tienda Uplay dan a los jugadores la oportunidad de descubrir títulos como Watch Dogs, Child of Light, South Park La Vara de la Verdad, Batman Arkham Origins, Dead Rising 3, Metro Redux, o The Walking Dead Temporada 2 con fantásticos descuentos”, indican.

“Las ofertas del día y las ofertas específicas de cada editor significan que juegos como FIFA 15 o Titanfall tendrán descuentos durante un tiempo limitado. Además, Ubisoft aplicará también descuentos de hasta un 40 por ciento en Ubicollectibles, una colección de productos de gran calidad inspirados en las marcas más populares de la compañía, y de hasta un 30 por ciento en el catálogo de juegos en caja para todas las plataformas”, resaltan.

Desde la editora gala se ha puntualizado que las últimas novedades (Assassin’s Creed: Rogue, Assassin’s Creed: Unity, Far Cry 4, Just Dance 2015, Shape Up y The Crew) no tendrán aplicado ningún descuento.

“Las rebajas de invierno de la tienda Uplay son la mejor opción que tienen los jugadores de aumentar sus colecciones de juegos. Es la oportunidad ideal para conseguir esos grandes títulos que por un motivo u otro no habían podido comprar hasta ahora. Estas grandes ofertas incluyen títulos digitales para PC, así como juegos en caja y Ubicollectibles, lo cual significa que casi con seguridad todos encontrarán esos juegos que tanto les apetecía tener”, finalizan.

Las rebajas de invierno de Uplay tendrán lugar del 16 de diciembre al 4 de enero.

El artículo Ubisoft se suma a la ofertas temporales para Navidad se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ubisoft se suma a la ofertas temporales para Navidad

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad