Tras el retraso del título, previsto inicialmente para finales del pasado año, Ubisoft retiró de su página oficial las especificaciones técnicas de Watch Dogs. Ahora, Jonathan Morin, director creativo del título, ha confirmado que el juego mantendrá los mismos requisitos mínimos desvelados el pasado mes de octubre. Además, asegura que en su versión para PC, la aventura de Aiden Pearce será “alucinante“. Consulta aquí todos los detalles.
Es interesante observar como la nueva generación de juegos y consolas se ha flexibilizado. Antaño, un juego salía al mercado terminado y sin posibilidad de ser actualizado. Ahora, es habitual que los plazos de lanzamiento se modifiquen y que el título sea modificado en numerosas ocasiones a través de parches y packs de contenidos.
Por ello, es una buena noticia que, a pesar de su retraso (en principio realizado para mejorar el juego), se hayan mantenido los requisitos mínimos desvelados el pasado mes de octubre a través de la página oficial de UPlay. Como sabéis, tras la demora del título se anuló la ficha técnica del mismo pero ahora, gracias a Morin, podemos confirmar las siguientes especificaciones:
@NicoCGFR Min: IntelCore 2 Quad Q8400 2.66Ghz or AMDPhenom II X4 940 3.0Ghz, 6GB RAM, 1024 VRAM DirectX 11 Shader 5.0 SCard: DirectX9 25 GB
— Jonathan Morin (@Design_Cave) March 6, 2014
Por otro lado, Morin aseguró que si ajustamos el vídeo al máximo, el título será “alucinante”:
@egor125ten@SwedishOTAKU PC on very high setting is REALLY stunning if you ask me. As for density it also very high of course. — Jonathan Morin (@Design_Cave) March 10, 2014
Se agradece que Morin esté siempre atento a los comentarios de los fans, pues muchos comenzaban a preocuparse en uno y otro sentido, temerosos de que se produjese un bajón de calidad en el juego. De hecho, Morin dejó bien claro que el tráiler exhibido hace unos pocos días “no fue un buen referente gráfico” y recordó que la demo del E3 2012 se elaboró con un PC y la del E3 2013 con PS4, siendo éstas un buen ejemplo de lo que nos encontraremos al probar el título:
@vytla102 Guys… Trailer wasn’t a good GFX ref. E3 2012 was PC as we always said and E3 2013 is PS4 reference. Was always the case… — Jonathan Morin (@Design_Cave) March 11, 2014
Por otro lado, Morin ha confirmado que dentro de poco exhibirán una nueva demostración técnica del título funcionando en ordenadores, así que hasta entonces conviene mantener la calma y confiar en los de Montreal.
Watch Dogs se estrenará el 27 de mayo en PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. La fecha para Wii U aún está por determinar.
El artículo Ubisoft mantiene intactos los requisitos mínimos de Watch Dogs para PC se publicó en GamerZona.
FG_AUTHORS: Santiago López
Home 3 › Foros › Ubisoft mantiene intactos los requisitos mínimos de Watch Dogs para PC