Ubisoft empieza a admitir peticiones de jugadores para probar la Beta de The Division

Comparte si te gusta

La tercera aparición de The Division en un E3 ha sido de las más discretas que se recuerdan y apenas nadie le ha ofrecido la más mínima atención. Es más, la única gran noticia que podemos destacar de este juego es que la fase Beta empezará en los próximos meses y que podremos entrar a probarlo… si somos escogidos por Ubisoft.

The Division busca aspirantes

El caso es que los franceses han abierto el plazo para inscribirnos a la Beta del juego que, como ya anunciaron en su conferencia de prensa, dará comienzo en Xbox One antes que en el resto de plataformas. Es decir, PS4 y PC.

De esta forma, mientras en la consola de Microsoft podremos vagar por las calles de Nueva York en el mes de diciembre, no será hasta principios de 2016 que también lo hagan los usuarios de la next-gen de Sony y ordenadores vía U-Play.

Recordad que si no queréis estar pidiendo una plaza a Ubisoft para probar el juego, siempre podéis reservarlo ya para contar con un lugar asegurado en esa fase Beta. Si no queréis tomar ese camino, simplemente debéis acceder aquí, y pulsar sobre Join the waiting list para ver si tenéis la suerte de estar entre los elegidos.

La primavera de 2016

Sin ánimo de comparar a este The Division con Watch Dogs, parece que Ubisoft ha estirado demasiado la cuerda del juego y ha terminado por romper la ilusión de sus potenciales compradores, que han visto cómo de ser un must have ha pasado a convertirse en un simple juego a seguir y poco más. ¿No?

Y es que no corre a su favor la expectación causada por las muchas veces que ha asomado en los últimos E3, desde que nos dejó con la boca abierta en la edición de 2013. ¿Os acordáis?

También te puede interesar…

El artículo Ubisoft empieza a admitir peticiones de jugadores para probar la Beta de The Division se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ubisoft empieza a admitir peticiones de jugadores para probar la Beta de The Division

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad