Ubisoft detalla el pase de temporada de Far Cry 4

Comparte si te gusta

Ubisoft ha dado hoy más detalles acerca del pase de temporada de Far Cry 4, el shooter en primera persona para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC. “El pase de temporada aumenta el tiempo de juego del que disfrutarán los jugadores en Kyrat, e incluye nuevas misiones que pueden ser completadas tanto en modo de un jugador como en cooperativo“, puntualiza Ubisoft.

El contenido incluye una misión especial de día uno, una misión cooperativa en la que se escenifica la fuga de una prisión, misiones salvajes al lado de Hurk y su cañón de arpones, un nuevo modo de enfrentamiento directo (PvP), que permitirá a los jugadores crear equipos para combatir contra las fuerzas enemigas, y por último tener la oportunidad de encontrar al ser más oculto del Himalaya: el yeti.

Detenidamente, este es el contenido completo:

La jeringuilla: disponible desde el lanzamiento exclusivamente para los jugadores con Season pass. Una rara y potente fórmula está a punto de caer en manos enemigas. Los jugadores deben conservar una rara y potente fórmula y evitar que las fuerzas de Pagan Min puedan usarla. Los jugadores deberán asegurarse a toda costa de que no se usan sus devastadores efectos contra las fuerzas rebeldes. Para un jugador y también en modo cooperativo.

Escapa de la prisión de Durgesh: Ajay y Hurk son atrapados y torturados en la prisión de Yuma. Tendrán que escapar de la prisión y sobrevivir a las hostiles tierras del reino de Pagan Min, Kyrat.

Pack Deluxe de Hurk: están disponibles las cinco misiones, jugables para un jugador y en modo cooperativo, e incluyen Yak Farm, Blood Ruby y Hurk’s Redemption. Haz uso de todo un arsenal de nuevas armas, entre ellas el cañón de arpones de Hurk.

Invasión: forma equipo como Rakshasa o Sendero Dorado en este modo PvP y toma el control de diversos lugares neutrales por todo el territorio de Kyrat. Tu objetivo es protegerlos y evitar que sean invadidos por tus oponentes

Valle de los Yetis: el helicóptero de Ajay se ha estrellado en una implacable cresta del Himalaya. Explora el paisaje congelado a tu alrededor y encuentra las herramientas para mejorar tu tienda y protegerla durante la noche de una peligrosa secta. Con opciones para un jugador y en modo cooperativo, el jugador no estará solo, pero ¿podrá sobrevivir? En las cavernas más oscuras, los yetis aguardan a su presa.

Con un precio de 29,99 euros, el pase de temporada estará disponible con el lanzamiento de Far Cry 4 el 18 de noviembre.

El artículo Ubisoft detalla el pase de temporada de Far Cry 4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ubisoft detalla el pase de temporada de Far Cry 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad